[VENDO] Nokia Lumia 610 Vodafone precintado

1.395 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos,

lo dicho en el título, vendo este terminal de Nokia, del operador Vodafone sin desprecintar y factura de compra del día de hoy. Si queréis más información del terminal aquí tenéis un link.

http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia610/

Las condiciones de compra son fáciles:


    Entrega en mano en madrid


    Precio: 120€ no negociables.


    No se aceptan cambios o similares


Un saludo.

Edit: vuelvo a poner el mensaje original tras la venta del 710
 #2
Escrito   0  0  
Ánimo que es una buena oferta
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
Pero es un 610 o un 710 ?

No tengo firma
 #6
Escrito   0  0  
en un 710, que me equivoqué al poner el anuncio...
 #7
Escrito   0  0  
Jurbamun, te he enviado un MP hace 1h, creo que no lo has visto. Responde cuanto antes please!

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #8
Escrito   0  0  
Me lo quedo!

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #9
Escrito   0  0  
710 vendido.

Para no engorrar el foro, edito el post original ya que poseo un 610 también para vender.
 #10
Escrito   0  0  
-Pasan 4h 15mins desde que pone el anuncio hasta que le confirmo por MP que me lo quedo.
-Pasan 26h y media hasta que me responde después de decirle que qué zonas le venían bien para el trato en mano.
-En esa tardía respuesta me responde que ya no vende el móvil que me aseguraba vender (Lumia 710) y además no está donde decía que lo vendía (madrid) hasta el martes que viene.
-Me ofrece un móvil muy inferior al mismo precio que había puesto a la venta su 710 que NUNCA me llegó a vender a pesar de ser la primera persona en decirle que me lo quedaba (porque al final supuestamente lo vendió a un familiar, pero todo esto después de decirle yo que me lo quedaba, claro, y sin avisar de nada hasta ahora).
Me parece una tomadura de pelo de principio a fin.
Lo que he sufrido con este tipo es que: no sabe ni atender bien sus ventas, ni atender bien a sus compradores, ni es de palabra, ni de fiar por lo tanto.

Yo no voy a recomendar a nadie no comprar o comprar, tan sólo cuento mi experiencia que es 100% fiel a la realidad porque no cuento mi interpretación sino los hechos.
Y lo cuento por bien social, para que se sepa lo que hay, ni más ni menos.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€