[AYUDA] Portar a Orange dos lineas por la web

886 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver tengo dos lineas con vodafone que quiero portar a Orange, pero tengo un par de dudas:

La primera es, ¿como hago la portabilidad de las dos lineas? Quiero hacerlo de forma que las dos lineas queden bajo el mismo contrato. ¿Bastaría con hacer la portabilidad de las dos lineas con los mismos datos en ambos procesos?

La segunda es un poco mas "enrevesá".

Mi intención no es hacer un amago, es portarme pero si vodafone me da una serie de condiciones, puede que me quede, pero si no me convence lo de vodafone sigo pa´lante con orange, por lo que quiero hacer una portabilidad con un terminal (Sony Xperia U) que me saldría a 89 euros con la tarifa delfin 20.

No me importa pagarlo, pero las opciones que me dan por la web son pagarlo con tarjeta de credito (cosa que no quiero por si finalmente me quedo en vodafone) o contra rembolso, que sería lo suyo.

La pregunta es, si lo pongo para pagarlo contra rembolso y cancelo la portabilidad, ¿me cobran algo? Entiendo que no deberían cobrarme nada, pero a saber....

Cual es la mejor opción, ¿que te lo manden a casa o recogerlo en tienda? Lo mismo si lo pongo para recoger en tienda tengo que pagar en la tienda, no?
 #2
Escrito   0  0  
Si te hace yo me ofrezco a llevarte la portabilidad.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #3
Escrito   0  0  
Por la web de Orange no podras hacer dos portabilidades, la segunda te la cancelaran por inclumpir su politica de seguridad, siempre hacen eso.
Tendrás que hacerlo desde una tienda.

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias XaviJavi, lo tendré en cuenta e iré esta tarde a la tienda.

La p*t* es que el movil que quiero en la web cuesta 89 euros y en la tienda 99, es decir, para las dos lineas me saldría 20 euros mas caro si finalmente me termino pasando a orange emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Y encima por la web te hacen un 20% de descuento. Es una p*t*.

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #6
Escrito   0  0  
buenas

digo yo haz primero una y cuando ya seas cliente haces la otra
asi se te anexara a la primera por lo que la primera opcion ya estaria resuelta
como ahora las portas tardan 48 horas solo tendrias 48 horas mas una que otra en vodafone
si no tienes pensado cancelarla no tendrias tanta dudas la harias y ya esta
ahora si quieres ver que te ofrecen tendrias que hacerlas en tienda perdiendo el descuento

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
Volver a Orange