Liberar iPhone 4 Orange

8.219 36
 #31
Escrito   0  0  
Hola yo me uno a la pregunta.

Como puedo liberar un Iphone 4 de orange??? El tema es q es de un compañero de trabajo q me lo vende pero no tiene factura ya q se lo regalaron.

Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
Buenas tardes ,
necesito libera un iphone 4 orange ? Cuanto tiempo me costaria ?
Gracias
 #33
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un iPhone4 de mi antigua compañía (hace 2 días) y actualmente estoy con Pepephone, al cambiar la SIM me e encontrado con que no está liberado mi iphone 4 y no puedo utilizarlo con mi tarjeta Pepephone.

Me puedes ayudar? si es así cuanto cuesta.

Es urgente.

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
yo tambien tengo un Iphone 4 16gb de orange para liberar.

Que hay que hacer??
 #35
Escrito   0  0  
Hola, tengo en curso la portabilidad desde Orange hacia Movistar. Este último se hace cargo de la penalización por no cumplimiento de la permanencia, me da otro terminal, pero el iphone 4 de Orange se queda sin liberar.

¿Cómo puedo liberarlo para poder seguir usándolo?. Es versión 5.1.1 (9B206). Modelo MC603Y.

Gracias.
 #36
Escrito   0  0  
Hola,tengo un movil de orange,hasta hace poco estaba con ellos,hice una portabilidad a otra compañia y en todo momento orange me a asegurado de que estaba ya libre.Yo les insistia que no porque conectaba con otras tarjetas al itunes y me aparecian como no validas,pero debian estar dejando correr el tiempo para que se hiciera efectiva la portabilidad....
El caso es que me encuentro con un iphone 4 de 16g negro bloqueado por orange....Me gustaria liberarlo si fuera posible!.
Gracias,un saludo,Alberto!.
 #37
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si se puede liberar un iphone 4s de orange por imei.
Muchas gracias
Volver a Liberaciones