[AYUDA] Alguien de orange autonomos ha conseguido portarse a Amena?

13.869 25
 #1
Escrito   0  0  
Y si es asi, como lo ha hecho?


Buenos dias, llevo ya varios dias intentando portar desde orange autonomos a Amena.com, y siempre me sale el mismo error.

Me dirigo a la pagina de amena, eligo la tarifa de 29€, señalo que quiero conservar mi numero, señalo que soy de contrato, señalo que mi actual operador es orange, introduzco mi numero y mi contraseña del area de clientes de orange y....

Albertillx ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Alguien de orange autonomos ha conseguido portarse a Amena?

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A todos los autónomos les pasa lo mismo.

Dicen que lo están solucionando.
 #3
Escrito   0  0  
Pues creo que me voy a ir a pepephone ratoncito hasta que lo solucionen...
 #4
Escrito   0  0  
Pues eso yo tengo el mismo problema esperando a que alguien nos ilumine
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
el problema que tengo yo es que me pone lo siguiente:

no ha sido posible registrar tu solicitud de cambio. Inténtalo más tarde
 #6
Escrito   0  0  
El miercoles lo intente, y me salto un mensajito que tenía permanencia en Orange, cosa que no era cierta, pero se había quedado por un "error", ya me lo ha solucionado Orange_mlv y mañana portare una de las lineas a Amena, ya os cuento.
 #7
Escrito   0  0  
yo si que pude... me pasaba eso durante unos dias pero luego ya me funcionó...

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #8
Escrito   0  0  
Al usuARio anterior se le soluciono en unos días yo llevo unas semanas y nada
El lunes me marchare a yoigo con la infinita o a Movistar con eso de que te pagan la permanencia que te quede y te pagan el 50% de tus facturas 12 meses
 #9
Escrito   0  0  
Os comento que tramite una portabilidad a pepephone, me llamaron desde el departamento de portabilidad empresas orange, despues de decirle varias veces a la chica que la unica manera de que me quedara en orange seria que me regalaran un telefono de gama baja y me pasaran a prepago, la chica me ofrecio Amena.com.

El tema fue asi:

Chica: Un prepago a ustede no le conviene nada, habla mas de 500 minutos al mes (esto es verdad), le ofrezco habla y navega 39, y un iphone 4 16gigas por 260€

Yo: Me ofrece usted una permanencia de 2 años, un telefono carisimo, y una tarifa limitada.

Aqui discutimos durante varios minutos, yo la decia que orange autonomos era una mierda, que me convenia mas la tarifa infinita de yoigo, y ella seguia diciendome que era la mejor oferta que habia hecho desde que trabajaba en el departamento. Al final termino asi:

Yo: Señorita por ultima vez la digo que no quiero permanencia, y que las tarifas actuales me parecen un timo. Asi que por favor no me llame mas, que me quiero ir a pepephone.

Chica: Un momento señor, conoce usted Amena.com, tiene todo lo que usted quiere...

Yo: Lo conozco, pero llevo varios dias intentando portar y me sale error.

Chica: Mantengase a la espera mientras hago unas comprobaciones.

6 minutos despues....

Chica: tiene usted un pc delante con conexion a internet?

Yo: Si

Chica: siga los pasos que le digo (pasos para tontos para portar a Amena, entre ellos mandar un email a pepephone para cancelar la porta)



A las 3 Horas mensajito de parte de Amena con mi clave de usuario.


A la mañana siguiente llamadita de Orange para confirmarme que mi portabilidad a pepephone habia sido cancelada y que ya era de Amena y podia empezar a disfrutar de sus servicios.

Intente tambien sacarlos un movil tipo motorola motoluxe o Montecarlo por las molestias causadas y me mandaron a freir esparragos.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Pues acabo de hacer el cambio a Amena y en principio en 72 horas tengo activado el servicio.
Volver a Orange