[VENDO] XPERIA S y IPHONE 3GS. Busco: IPHONE 4S

4.694 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
Ok gracias, sigue el otro en venta.
Es movistar? Si es así, me puede interesar. Espero tu respuesta, ok? Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
respondido siguen en venta un iphone y un xperia.

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #13
Escrito   0  0  
de qué compañia es el xperia s? no estaba ya adjudicado?

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #14
Escrito   0  0  
Lee el post entero.

Gracias

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
Lee el post entero.

Gracias


No había visto que habías añadido otro más a la venta.
Gracias
 #16
Escrito   0  0  
no pasa nada seguimos

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #17
Escrito   0  0  
Tienes un MP

 #18
Escrito   0  0  
MP envíado
 #19
Escrito   0  0  
Pa la saca, tienes mp compañero!!

"Una conspiración de silencio habla más alto que mil palabras"
 #20
Escrito   0  0  
Chicos lo siento, ya estaba avanzado la negociación con el usuario K-baggio que se lo queda.

Hoy envío el de tetaking.

Gracias

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.