1295 trabajadores despedidos en Canal 9

3.598 22
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suma y sigue... a ver dónde co*o vamos a ir a parar.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si que son miles de trabajadores para ser un canal autonomico,muchos me parecen a mi.
 #3
Escrito   0  0  
pfffff mae mia...a este paso vamos a acabar todos como antaño, te cambio 3 gallinas por 2 conejos y 1 lechuga.

Il messaggero non e importante
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemon
pfffff mae mia...a este paso vamos a acabar todos como antaño, te cambio 3 gallinas por 2 conejos y 1 lechuga.
En algunos sitios ya lo estan haciendo,hay mercadillos diarios donde se hace esto,hace poco salio precisamente un reportaje de no se donde y explicaba en que y como consistia.
 #5
Escrito   0  0  
1295 quitando becarios y de mas se queda en 800 y 800 trabajadores por una media de 4 personas por núcleo familiar, se quedan en 3200 personas más que se van a la mierda. ALEGRIA QUE SON DOS DIAS.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemon
pfffff mae mia...a este paso vamos a acabar todos como antaño, te cambio 3 gallinas por 2 conejos y 1 lechuga.

Si las tienes para hacer el cambio.....que me da a mi que la mayoria va a ser que no.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pish
Si las tienes para hacer el cambio.....que me da a mi que la mayoria va a ser que no.

+1 :xx

Siempre nos quedará la opción de con un clip, estirarlo y hacer formas con el alambre para poder intercambiar emoticon triste

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedruno
Pues si que son miles de trabajadores para ser un canal autonomico,muchos me parecen a mi.

Creo que no conoces como funciona el estado de las autonomias...
 #9
Escrito   0  0  
Mira si habia gente ahi chupando del bote...
Casi 2000 personas para una autonomica.

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Hola antes he abierto un post con este tema por que no me habia dado cuenta,bueno lo que queria decir es que me gustaria haber visto mucho antes antes a estos que han salido hoy,denunciando las manipulaciones que hay,lo del papa etc...pero claro es mejor callarse mientras cobran,es curioso que el dia de la huelga general la programacion era la habitual,¿donde estaban estos en ese momento?

Si es verdad que son profesionales deberian haberse manifestado mucho antes por las manipulaciones informativas del cortijo de pp que tienen ahi montado.
Volver a La Taberna