[ATENCIÓN] Ojo con las compras en MediaMarkt... A mi me han trolleado (MACBOOK AIR)

46.583 35
 #31
Escrito   0  0  
Antes de irme a esos sitios compro a algun vendedor de aqui, me saque un hp bastante decente precintado por 270 euros y sin disgustos de ningun tipo con factura y todo. Y con todos los precintos puestos estrenado por mi. A veces es mejor fierse de desconocidos de aqui que de multinacionales llenas de gentuza.


Ahora gran parte de lo que paso es tu culpa por no devolverlo en cuanto viste esos datos. Yo veo eso y no me molesto ni en tocarlo. Tal cual viene se va.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #32
Escrito   0  0  
Reconozco que todo lo que puedo comprar lo hago en ECI. Pero una vez se colaron, no conmigo, sino con otro.

Me compré un Ipaq con teclado desplegable, Hp Ipaq, algunos seréis muy jóvenes para saber lo que es emoticon guiño. Me arrpentí y la devolví al día siguiente.

A los dos o tres meses me llama un notas diciendo que había comprado un Ipaq y que venían mis datos de propietario (windows de los antiguos) y quería saber si la devolví porque estaba mal o porque no me gustó. Si era el último caso no le importaba quedárselas.

y estamos hablando de una pda de 700€ hace unos casi 10 años, que no es poco, de la época del sonyericsson p800.

Así que mira que me gusta ECI, pero ahí se colaron.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #33
Escrito   0  0  
Nada nuevo... MM funciona así de mal, para bien o para mal emoticon dormido

en ocasiones...
 #34
Escrito   0  0  
Menos mal que al final te devolvieron la pasta, pero todos los gastos extra de tiempo , dinero y mala leche no te lo devuelven...

En MM no compro mas ni borracho, ya que alguna devolución hice y siempre hay problemas... Por cierto, hay que tener mucho cuidado con los productos de la manzana, que como hayan sido registrados hay lío, y no sé si es en el Corte Ingles donde dicen que no aceptan devoluciones Apple que hayan sido registradas ya. Un saludo!

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
 #35
Escrito   0  0  
yo no soy tonto!!! xD leyendo el caso, me ha venido a la mente algo que tiene algo que ver y que me llamo la atencion la semana pasada, fuimos a un the phone house mi novia y yo buscando un Huawei G300 para su hermana, prepago a 159, le pregunté y justo le habia llegado una unidad ese mismo dia, pues le pedimos que nos lo reservara para el dia siguiente, apuntó el nombre y no nos pidió fianza ni nada (bueno la chica tendria confianza en nosotros) pero lo bueno es cuando le digo podemos abrirlo para verlo, y nos dice si si claro, y ella misma quita el precinto, saca el movil del plastico y nos lo da xD y yo me quedo con cara de jorl y si mañana ni aparecemos a comprarlo que? xD yo sere tiqusimiquis pero con el tema tecnologia quiero el producto cerradito y totalmente virgen xD
 #36
Escrito   0  0  
Yo tenia que comprarme un macbook, y tenia miedo de que me pasase eso, preferi pagar mas y cogerlo en el apple store...


Madrid
Volver a La Taberna