[AYUDA] Mejorar mi Nokia 5800

16.243 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanitem
Gracias a todos!!!
Estos días me pondre a ello, finalmente lo hackeare directamente.
Todas las aplicaciones que ponéis están para descargar en alguna página directamente o hay que buscarlas una a una??
Es que muchas de ellas tienen los enlaces rotos y la página de aplicaciones5800.com no está activa.

Un saludo


Te hecho una mano con las que te propuse yo:

Opera mini next 7->Nokia Store(Gratuita)
Opera mini 6.5->Nokia Store(Gratuita)
Opera mobile 12->Nokia Store(Gratuita)
Skype->Nokia Store(Gratuita)
JoikuSpot->Nokia Store(Gratuita)¡¡¡Solo versión free(con esta es suficiente)!!!!
Smart Office->En la Nokia Store es de pago, prueba en este foro, o en otros dedicados a symbian, hay muchos.
Reader->Lo encuentras gratuito en betalabs de Nokia
KillMe->Lo encontré en este foro
FX-620P->Prueba en foros dedicados a symbian.
X-Plore->->Nokia Store(Gratuita) y en la página del desarrollador
ScreenSnap->Prueba en foros dedicados a symbian.
CallRecorder->Prueba en foros dedicados a symbian.
HandyPaint->Es de pago en Nokia Store, te recomiendo buscar en foros symbian
iDecompress->La encontré en esta página según recuerdo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Strobe->Nokia Store(Gratuita)

Ta que aplicaciones 5800.com esta caída, prueba a buscar:
En este mismo foro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hay muchos sitios donde buscar y encontrarlas, no son aplicaciones raras, pero como ya te indico arriba, muchas son gratuitas en la Nokia Store.

Edito
Te añado esta aplicación, es curiosa, se llama iconhider, y sirve para ocultar iconos, puedes probarlo desde la pagina de los desabolladores
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde puedo descargar el killme para el 5800 pero ya firmado ????
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonseca
Alguien sabe donde puedo descargar el killme para el 5800 pero ya firmado ????

Yo en mi 5800 tengo el "App Stop". Es gratuito y me lo bajé directamente de OVI store de Nokia. A mi me resulta muy útil para cerrar aplicaciones cuando hay abiertas unas cuantas.

Un saludo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #14
Escrito   0  0  
Se puede instalar el WhatsApp de forma que solo se conecte al Wifi cuando tu lo abras. Es decir, que no se quiera conectar todo el rato y gaste bateria.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanitem
Se puede instalar el WhatsApp de forma que solo se conecte al Wifi cuando tu lo abras. Es decir, que no se quiera conectar todo el rato y gaste bateria.

Lo siento, pero no... desde el propio programa!! emoticon diablo

Hay una apli muy simple que solo sirve para parar el Whatsapp, y así evitar el gasto de batería que supone (el pobre "hombre" nos quiere tener conectados todo el dia, que le vamos a hacer!! emoticon sonrisa ). Se llama Lestartstop. Echale un ojo aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1130...pp-Symbian.html

Es simplita, no ocupa apenas espacio fisico ni de RAM... En fin, una joyita, ya que que en Nokia no podemos cerrar Whatsapp desde la propia aplicacion!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Cuando recivo una foto por whatsapp no puedo abrirla, me sale "imposible ver el contenido", ¿que puede ser?, por favor ayudenme....
Volver a Symbian