Camisetas Futbol Replica 2012-2013 - 20€ (Envío incluido) #6

362.664 1.075
 #81
Escrito   0  0  
Los kits de niño se pueden personalizar con nombre/numero?? seguirían valiendo 20€?? Tienes disponible la de España roja en la menor talla posible??

Gracias!
 #82
Escrito   0  0  
ya saves si los kits de niño RM 12/13 traen el escudo bordado?
salu2 emoticon sonrisa
 #83
Escrito   0  0  
Menos mal! jajaj vuelvo a ilusionarme!! Mi pedido ha llegado a oficina de destino!
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariord
Hola, estaria interesado en la 1º camiseta de España con el nombre y número A. Iniesta #6.

¿Cual sería el precio y tiempo?

Por las medidas que pones creo que seria una S.

Un saludo, Mario.


Buenas,
El precio sería de 20€, envío gratuito como indico en el primer post.

Si está interesado envíeme su pedido junto con sus datos para el envío a venta_replicas_futbol@hotmail.com

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por mysilitily
No me fastidies Ruben,

Además de llegarme tarde el pedido, por causas que ya hemos hablado, me han enviado las camisetas del fc barcelona talla M con calidad china no THAI AAA como te las pedí. ¿A quien se le ocurre enviar dos camisetas con el escudo del equipo y el signo de Nike pegados en vez de bordados en la tela.

Por favor, solicito ahora sí que ya mismo porque era para dos cumpleaños que fueron ya hace tiempo, que me digas como hacemos para devolverlas. Para tardar lo menos posible vete pidiendolas YA tú y te devuelvo estas mientras tanto.

Lorena Sánchez


Aclarado

quote:
Originalmente escrito por pjvl23
Buf...y yo que estaba ilusionado que mi pedido esta en camino ....ahora tengo miedo de que llegue por lo que pueda encontrarme....

Miedo ningúno, las camisetas que vendo son THAI AAA, sí alguien recibiera algo no acorde a lo mencionado en el anuncio se le devolvería el dinero o reenviaría en las condiciones indicadas

quote:
Originalmente escrito por mysilitily
Rubén, perdoname por favor. Me dijo mi cuñado que el escudo era grabado y se metió en mi correo y te escribió eso.

PERDONA, EN CUANTO LA VI LE HE DICHO QUE ERAN CALIDAD THAI Y PUNTO. ESTA TODO PERFECTO COMO SIEMPRE.

DISCULPA, PARA MI NO HAY VENDEDOR TAN RAPIDO, RESPONSABLE Y FIABLE QUE TÚ.

LO SIENTO DE NUEVO
Lorena


Gracias a ti
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pjvl23
Menos mal! jajaj vuelvo a ilusionarme!! Mi pedido ha llegado a oficina de destino!

Me alegro, cuando las tengas espero que des tu opinión y subas unas fotos para el foro.

Gracias.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpt
Los kits de niño se pueden personalizar con nombre/numero?? seguirían valiendo 20€?? Tienes disponible la de España roja en la menor talla posible??

Gracias!


Buenas,
Sí el precio es 20€ todo incluido.

La talla más pequeña que tengo de niño es la de 3-4 años.

quote:
Originalmente escrito por ssecarlos
ya saves si los kits de niño RM 12/13 traen el escudo bordado?
salu2


Acabo de enviarle un correo consultadoselo al proveedor pero estoy casi al al 100% seguro de que ya vienen con el escudo bordado, pero prefiero asegurarme.

Un saludo
 #87
Escrito   0  0  
Privados y correos contestados
 #88
Escrito   0  0  
Rubenazuar te e mandado un correo
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
hola RUBEN.
ya a salido a la venta la nueva camiseta del athletic de bilbao, ¿la tienes? y si no la tienes dime cuando la tendras disponible queria 5 camisetas.

un saludo y espero tu respuesta
 #90
Escrito   0  0  
hola Ruben estaria interesado en la del real madrid 2012/2013 con el numero 7 y talla L la tienes dime algo por privi saludos

Volver a Otros