[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

915.191 3.641
 #1881
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un montón de cosas por casa que no utilizo así que las pongo todas juntas aquí a la venta porque me ocupan un montón de espacio.

Los precios son entrega en mano en los alrededores de Termibus. Si alguien está interesado en que se lo envíe, que me lo diga y consulto cuánto saldría el envío.

Hay cosas nuevas y cosas de segunda mano. En ambos casos, si la entrega es en mano, no tengo problema en enseñar el producto antes de la compra, pero los productos nuevos que están embalados no se pueden sacar del embalaje porque si luego no lo queréis comprar ya no lo puedo vender como nuevo.

Hay alguna cosa que no tiene nada que ver con la informática, pero bueno como lo quiero vender, lo pongo igualmente.


Manos libres Parrot Minikit Slim

Estado: nuevo, precintado
Precio: 45 euros

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

----------------------------------------------



Router LiveBox 2 de Orange

Estado: nuevo, no lo he llegado a conectar nunca y tiene los plásticos de embalaje aun pegados.
Precio: 25 euros

Creo que viene bloqueado para que solo se pueda utilizar con Orange, pero creo que por internet hay programas para desbloquarlo facilmente.

Tiene 4 puertos Ethernet, Wifi N, 2 conectores para teléfonos fijos, 1 USB para hacer de servidor de impresión o conectarle un disco duro externo y que funcione en red. También tiene DLNA.

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>


----------------------------------------------



Router SMC

Estado: usado
Precio: 15 euros

Funciona perfectamente. Acepta ADSL2+. Lo he utilizado con Ya.com cuando tenía el ADSL con ellos pero CREO que no está bloqueado para una operadora en concreto. Me parece que se puede utilizar con cualquier operadora.

4 puertos ethernet + Wifi. No tengo la caja. Entrego el router + transformador de corriente + 1 microfiltro para el teléfono.

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>


----------------------------------------------



Mando DualShock 3 para PS3

Estado: Nuevo, precintado
Precio: 40 euros

Me lo compré junto con la PS3 como segundo mando hace año y pico y no lo he necesitado nunca. Se compró en El Corte Inglés.

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>


----------------------------------------------


Auriculares SteelSeries Siberia NeckBand

Estado: Usados
Precio: 60 euros

Los compré hace 3 años y no los he usado casi nunca. Se encuentran en perfecto estado. Lo entrego en su caja original con todos su cables y manuales. Incluye un adaptador para enchufarlos a la Xbox 360

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>


----------------------------------------------



Auriculares Bluetooth Beewi BBJ100 azul

Estado: Nuevo, precintado
Precio: 30 euros

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>


CONTINUO EN EL SIGUIENTE MENSAJE
 #1882
Escrito   0  0  
Volante Speed Link

Estado: Usado
Precio: 15 euros

Funciona perfectamente y no lo he usado casi nunca... No creo que llegue ni a 10 horas de uso. En la parte izquierda y derecha del volante tiene unas pequeñas zonas de goma que con el paso del tiempo se han estropeado un poco pero si le molesta al jugador se soluciona poniéndole una funda de volante.

A destacar que es de los pocos volantes que traen freno de mano. También tiene palanca de cambios además de las levas. Tiene force feedback y es compatible con PC, PS2, Xbox, GameCube y creo que con algunos juegos de PS3, aunque esto último no lo puedo asegurar. Entrego todos los adaptadores para dichas consolas y PC.

Lo entrego en su caja original con sus embalajes.

En cuanto tenga foto la pongo.


----------------------------------------------


Logitech Clock Radio Dock S400i

Estado: Nuevo, precintado
Precio: 70 euros

Es un dock para el iPhone o iPod. Para escuchar la música del iPhone/iPod, tiene radio y dos despertadores. También carga el iPhone/iPod. Tiene mando a distancia y lleva pila de botón de respaldo para que no pierda la hora si se va la luz. Es muy compacto, apenas ocupa espacio y los altavoces se escuchan muy bien.

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>



----------------------------------------------


Logitech Clock Radio Dock S400i

Estado: Usado
Precio: 60 euros

Lo mismo que el anterior pero está usado tres veces. Aun tiene los plásticos del embalaje pegados. El mando sigue dentro de la funda de plástico en la que venía, no lo he sacado.

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>


----------------------------------------------


Funda de transporte para CPU ATX

Estado: Usada
Precio: 10 euros

Está usada 4 o 5 veces para transportar mi torre del ordenador, se encuentra en perfecto estado.

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>


----------------------------------------------

Kinect para XBox 360 con el juego Kinect Adventures

Estado: Nuevo, precintado
Precio: 125 euros

Lo compré hace un año o así y se me estropeó la Xbox, así que ni lo llegué a sacar de la caja, está precintada.

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>


----------------------------------------------


Netbook Samsung N145 Plus

Estado: Usado
Precio: 149 euros

Regalo funda azul.

Modelo exacto: NP-N145-JP03

Características:
Procesador: Intel Atom N455
Memoria RAM: 1 gb
Disco duro: 250 Gb
Wifi: B/G/N
Peso: 1.2 Kg
Pantalla: 10.1 pulgadas WSVGA. LED.
Batería: 6 celdas
Webcam integrada
Lector de tarjetas SD, SDHC, SDXC, MMC
3 USB
Salida VGA
Sistema Operativo: Windows 7 Starter Edition
Color: negro

Puedo entregar la factura para la garantía junto con el netbook. Fue comprado en septiembre-octubre de 2011.

Está casi sin usar porque lo compré para utilizar en las clases de la uni en las que no teníamos enchufes y la batería de mi portátil grande no me daba suficiente autonomía y al de poco de comprar el netbook nos pusieron enchufes en clase así que dejé de utilizar el netbook porque prefería llevar el portátil grande.

Entrego el netbook en su caja original embalado. Está como nuevo.

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>


CONTINUO EN EL SIGUIENTE MENSAJE
 #1883
Escrito   0  0  
Alarma bidireccional para moto

Estado: nueva (el embalaje está golpeado pero la alarma se encuentra en perfecto estado)
Precio: 30 euros

Alarma con dos mandos. Desde los mandos puedes activar/desactivar la alarma, arrancar la moto y parar la moto si te la roban. Me la compré para ponerla en mi antigua moto vendí la moto antes de ponerla. Está nueva.

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>


----------------------------------------------


Juego Tron de Play Station 3

Estado: Nuevo, precintado
Precio: 10 euros cada uno

Tengo dos unidades.

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>


----------------------------------------------


Varios Modems USB:

Tengo 3. Uno de Orange, otro de Vodafone y otro de Movistar.

Estado: todos nuevos en su embalaje sin haberlos utilizado nunca.
Precio de cada uno: 10 euros

Creo que se pueden liberar facilmente y sin coste con algunos programas que hay por internet.

De estos no tengo fotos pero si alguien quiero verlos que me diga y las subo.
 #1884
Escrito   0  0  
Estoy pensando en cambiar mi Nokia N9 negro 16GB libre de origen. Me duele mucho cambiarlo por todo lo que me ha costado conseguirlo y lo bien que va pero quiero probar otros telefonos diferentes, si recibo alguna oferta interesante estoy dispuesto a cambiarlo. Va con todos los accesorios, factura de febrero y una funda que le queda como si no llevaria, los auriculares tienen control para la musica y manos libres estan sin usar. Esta perfecto sin marca alguna, ni de carcasa ni de pantalla. Tiene "wazapp" que es una alternativa a whatsapp que va muy bien, ningun problema y es como whatsapp normal. Para el que no sepa, es un telefono exclusivo del que no se han fabricado muchos y solo se han vendido en determinados paises en el que no esta españa. Su sistema swipe sin botones es una pasada cuando te adaptas a el, he tenido muchos telefonos y este ha sido uno de los sistemas que mas me ha gustado. Esta hecho de policarbonato y es de los moviles mas bonitos que hay actualmente.

Aqui un video de su fabricacion en finlandia:


Cambio en mano en bilbao.

[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>
[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>
[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>
[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

Note 3
 #1885
Escrito   0  0  
e-cubero tienes un MP
 #1886
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa
 #1887
Escrito   0  0  
Hola buenas cambiaría iPhone 4s impecable de vodafone con su caja y accesorios por Samsung galaxy s3
 #1888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjPioneer
Hola buenas cambiaría iPhone 4s impecable de vodafone con su caja y accesorios por Samsung galaxy s3

tu cambiarias un gs3 x un i4s??
 #1889
Escrito   0  0  
lo subo para que no se olvide como envia este hombre los paquetes

quote:
Originalmente escrito por e-cubero
El xperia u se lo compre yo y me lo ha enviado embalado en su propia caja con un poco de precinto alrededor que ahora al quitarlo estoy jodiendo toda la caja, pues dice que no es culpa suya y que no se hace responsable de lo que envía, por lo que se niega a cambiármelo

Pongo las fotos para veáis cómo me lo ha enviado....

 #1890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hokus14
galaxy SCL en estado 9,9/10. funda de gel y protector, libre de fábrica con garantía y factura y sus accesorios.

precio 175€

entrego en mano en bilbao


compra realizada,dani un salu2.user 100% recomendable.

No hay botón "reset" en la vida.
Volver a Varios