Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

463.877 1.734
 #1541
Escrito   0  0  
¿Siguen ofreciendo continuar con los descuentos que te ofrecen al hacer un amago? Haber si me lo mantienen por lo menos 6 meses mas.
 #1542
Escrito   0  0  
alguna novedad?

Mis verdes son tratos ok, tambien tratos ok con usuarios con menos de 100 posts.
Mi primer movil año 1999 Mitsubishi mt-30 movistar activa cuatro
 #1543
Escrito   0  0  
Hoy imposible conseguir que me quitaran el consumo minimo en un contrato con ardilla8 sin permanencia.

+ scribble_es@amena.com
 #1544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Hoy imposible conseguir que me quitaran el consumo minimo en un contrato con ardilla8 sin permanencia.

Prueba en lugar de llamar a bajas, pidiendo que te pasen a prepago

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #1545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Prueba en lugar de llamar a bajas, pidiendo que te pasen a prepago

Nada nada. Ni en migraciones ni en bajas.

+ scribble_es@amena.com
 #1546
Escrito   0  0  
Esta la cosa dificil por lo que parece ni me quitaran el consumo minimo ni me mantendran un descuento que se me acaba este mes. Todavia me quedan 7 meses de permanencia los pasare como buenamente pueda y me pirare una OMV e intentare que no sea de red Orange porque en mi zona cada dia es peor la cobertura.
Desde que todo dios tiene Whatapps llamo menos y ni llego al consumo minimo.
 #1547
Escrito   0  0  
BUENAS.tengo ardilla 6, y el mes pasado se me acabo la exencion de consumo minimo, he llamado a bajas para renovarlo y me dicen que no.
he forzado un poco diciendoles que me tramitaran la baja,,, el agente empezo a tramitarla....le dije que me lo queria pensar.
esta un poco complidado la exencion de consumo.
 #1548
Escrito   0  0  
el hilo se puede cerrar...no ofrecen absolutamente nada..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #1549
Escrito   0  0  
Mientras no actualicen el consumo de internet esporádico a la fuerte competencia, mi uso de Orange se limitará a amigos gratis desde prepago.

SLIM KAT - 4.4.2
 #1550
Escrito   0  0  
mañana os cuento si consigo algo, que he terminado la permanencia hoy, como no me quiten consumo mínimo, migrando a prepago que es gerundio!
Volver a Orange