Camisetas Futbol Replica 2012-2013 - 20€ (Envío incluido) #6

363.552 1.075
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ssecarlos
Miralo, y me lo confirmas, de ser asi te hago el pedido seguro
salu2

Te lo consulto y te digo algo

quote:
Originalmente escrito por Arion_Hyon
Podrias enviarme el numero de seguimiento que no es la primera vez que te lo pido del correo david.fernandez.93@hotmail.com
Ahora revisare el correo

Un saludo
 #72
Escrito   0  0  
Privados y correos contestados!
 #73
Escrito   0  0  
Correo enviado
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pjvl23
Correo enviado
Contestado!
 #75
Escrito   0  0  
Perdona me equivoque en el correo el numero de seguimiento quiero que lo envies a david.fernandez.93@gmail.com

Dime si la has enviado ya que ya llevo mas de un mes esperando
 #76
Escrito   0  0  
Hola, estaria interesado en la 1º camiseta de España con el nombre y número A. Iniesta #6.

¿Cual sería el precio y tiempo?

Por las medidas que pones creo que seria una S.

Un saludo, Mario.
 #77
Escrito   0  0  
No me fastidies Ruben,

Además de llegarme tarde el pedido, por causas que ya hemos hablado, me han enviado las camisetas del fc barcelona talla M con calidad china no THAI AAA como te las pedí. ¿A quien se le ocurre enviar dos camisetas con el escudo del equipo y el signo de Nike pegados en vez de bordados en la tela.

Por favor, solicito ahora sí que ya mismo porque era para dos cumpleaños que fueron ya hace tiempo, que me digas como hacemos para devolverlas. Para tardar lo menos posible vete pidiendolas YA tú y te devuelvo estas mientras tanto.

Lorena Sánchez
 #78
Escrito   0  0  
Buf...y yo que estaba ilusionado que mi pedido esta en camino ....ahora tengo miedo de que llegue por lo que pueda encontrarme....
 #79
Escrito   0  0  
Rubén, perdoname por favor. Me dijo mi cuñado que el escudo era grabado y se metió en mi correo y te escribió eso.

PERDONA, EN CUANTO LA VI LE HE DICHO QUE ERAN CALIDAD THAI Y PUNTO. ESTA TODO PERFECTO COMO SIEMPRE.

DISCULPA, PARA MI NO HAY VENDEDOR TAN RAPIDO, RESPONSABLE Y FIABLE QUE TÚ.

LO SIENTO DE NUEVO
Lorena
 #80
Escrito   0  0  
Ruben es el mejor vendedor que conozco y creedme que además de comprar casi todo via internet es a él y solo a él al que llevo comprando 5 años.

Es un vendedor fiable 100%, como os dije en otro momento, CONFIAD EN ÉL PORQUE ES LO MAS SEGURO QUE EXISTE Y CON MUY BUENOS PRODUCTOS.

Animo Ruben, suerte con las ventas!!!
Volver a Otros