Importante si vienes de otra compañia (no orange) o nuevo numero

4.229 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque en la pagina pone que todas las gestiones se puede hacer desde la web amena.com, lo cierto es que hoy en dia no es posible darse de alta como nuevo usuario, de modo que cualquier consulta que quieras hacer o cambiar la configuracion te obliga a llamar al 902 (0.55cent/min). El mail que tienen para las incidencias no parece que respondan.

Por lo que he leido en los foros si haces una portabilidad desde orange puedes usar la misma contraseña que tenias en orange en la pagina de amena, como no es mi caso, no se si realmente funciona.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Intenta enviar un SMS con la palabra CLAVE , deja un espacio, y escribe una clave numérica que tenga entre 6 y 8 dígitos.

Ejemplo: CLAVE 123456

Y envía el mensaje al número 222.

Cuando te llegue un mensaje de confirmación del cambio intenta acceder al área de clientes de amena.com con esa clave.

Ya nos contarás.
 #3
Escrito   0  0  
orangito2 muchas gracias, lo he hecho tal y como me indicas y ha funcionado a la primera, todo perfecto.
gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajcsm
orangito2 muchas gracias, lo he hecho tal y como me indicas y ha funcionado a la primera, todo perfecto.
gracias


Un ejemplo más de que Amena.com es Orange vestida de verdeeeeeeeee. ¡Qué horror y aquí hacíendonos ilusiones hace unos días!
 #5
Escrito   0  0  
Contacta por twitter @amena_com
Volver a Orange