[VENDO] Promoción camisetas thai desde 17€!! La mejor calidad, al mejor precio!

11.959 86
 #61
Escrito   0  0  
Por favor, envíame catálogo. Gracias
 #62
Escrito   0  0  
Todo hay que decirlo y el primer pedido genial.

Pero hay dos de ellos que hice el 26 y el 29 de Junio de los que aun no tengo el codigo de seguimiento...
 #63
Escrito   0  0  
colomo yo estoy igual, y ya le enviado un privado.

Le dicho que si el jueves o viernes no tengo las camisetas en mis manos tomaré la decisión de pedirle la devolución del dinero por si amistosamente pudiesemos hacerla, o reclamación por paypal en el segundo y último caso, porque creo que no es problema suyo pero... necesito tener las camisetas para ayer.

Hice un pedido a china días después y a los dos días máximo tenia mi tracking y ya lo tengo para que me lo entreguen mañana y esta vez a tardado, así que ...ya son muchos días para las camisetas.

Un saludo a todos y ojalá mañana las tengamos en las manos y le metamos un verde lechuga a este user que parece ser buena gente y atento.
 #64
Escrito   0  0  
Estoy igual que vosotros, hize el pedido el dia 26 y no tngo el numero de seguimiento solo se que ha salido de la fabrica nada mas...
 #65
Escrito   0  0  
Tenéis mp colomo y xikipeke
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Crash1
Tenéis mp colomo y xikipeke

Y yo nada?
 #67
Escrito   0  0  
Crash1, tienes un privado! emoticon sonrisa

A los demás, han ido bien los envíos y demás ya? emoticon sonrisa

Saludos!
 #68
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera del tracking de los dos pedidos de 26 y del 29 de Junio...
 #69
Escrito   0  0  
yo la pedi el 29 y nada nose que es eso de tracking o como sea pero no tengo noticias todavia habra ke tener paciencia digo yo no crash1??
pd:la pasta ya me la han pasado por el banco......emoticon diablo
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
Sigo sin saber nada de los envios y desde el dia 26 ya han pasado 14 dias.
Volver a Otros