[HILO OFICIAL] Casillas ¿Balón de oro?

7.372 33
 #1
Escrito   0  0  
La Biblia del futbol así lo sugiere...

http://www.elmundo.es/elmundodeport...1341331415.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Como lo veis? ¿Sería justo? Que Sarita no abra la boca que tiene gafe...emoticon carcajada

Ya en serio. A mi me encantaría.
 #2
Escrito   0  0  
Yo opino que un portero debe recibir el "guante de oro" o algo así. Pero no el balón de oro. Lo mismo opino de que un jugador como Fabio Cannavaro reciba el balón de oro. Un jugador que no destaca con el balón en los pies, sino sin él. Puede ser el mejor del mundo en su puesto, pero que le den otro premio que no sea el balón. La espinillera de oro, o yo que sé! emoticon carcajada

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Yo opino que un portero debe recibir el "guante de oro" o algo así. Pero no el balón de oro. Lo mismo opino de que un jugador como Fabio Cannavaro reciba el balón de oro. Un jugador que no destaca con el balón en los pies, sino sin él. Puede ser el mejor del mundo en su puesto, pero que le den otro premio que no sea el balón. La espinillera de oro, o yo que sé! emoticon carcajada
+1
A mi me pare e Casillas el mejor portero del mundo con diferencia, pero un balón de oro, no creo que debiera ser para un portero. Tendria que ser rollo pichichi y zamora-

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo creo que a un portero se lo podrían dar sin problemas, de hecho en el 2002 si llega a ganar el Mundial Alemania le hubieran dado el balón de oro a kahn en vez de a Ronaldo.

Creo que el portero es un jugador mas, y si es un jugador que desequilibra y te hace ganar titulos pues porque no.
La revista creadora del Balón de oro, france football, se pregunta se si no se lo merecería Casillas. Si la votación solo fuera por periodistas como antes, creo que algun español ya tendria un balón de oro, pero ahora como votan de federaciones que el futbol apenas importa pues siempre van a salir los mas mediaticos, estilo messi, ronaldo y alguna estrella de la premier.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
si no fuera por los paradones de casillas no ganariamos nada,se lo merece, aunque no se lo van a dar ni de coña,despues de ganar eurocopa-mundial-eurocopa ya deveriamos tener al menos dos balones de oro en España pero que le vamos a hacer si nois tienen mania,posiblemente se lo den a Xavi o Iniesta,aunque me temo que va otra vez para Mesi sin merecerselo tanto como los tres fenomenos españoles.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #7
Escrito   0  0  
Se lo merece como se lo merece Iniesta o Xavi.
Messi y Ronaldo está claro que son muy buenos, pero dentro de su rol y de sus características; pero Xavi es el mejor creador de juego, el mejor cerebro que existe actualmente en el mundo del fútbol. Iniesta es el fútbol puro en su esencia y reúne todas las características que hacen a un futbolista grande y eterno. Y qué decir de Casillas, el santo. Enorme en cada una de sus actuaciones. Lo ha ganado todo y siempre ha sido determinante para su equipo y para la selección.
Se lo merece cualquiera de estos tres más que nadie.
Messi y Ronaldo son potencia y gol. Eso ya ha sido premiado. Ahora es momento de premiar otras cosas que son la esencia del fútbol y que estos tres jugadores aglutinan.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #8
Escrito   0  0  
Claro que lo merece, lo mismo que Claudio Chiapucci o Gianni Bugno hubieran merecido algún Tour, pero estaba un gigante llamado Indurain.

Olvidamos muy pronto las exhibiciones que da Messi, acabó la competición doméstica y hace unas semanas que no le vemos.

Creo que de lo que se trata es de que no se lo den a Messi, hasta da igual que se lo lleven Iniesta o Xavi por más que ellos mismos reconozcan la superioridad del argentino. Campañas como estas ya las hemos vivido otros años. Empezaron con CR7 pero como no ha ganado la Euro, pues sabían que no tenían nada que hacer, y ahora de repente sacan a nuevos aspirantes.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #9
Escrito   0  0  
Pues como bien decís algunos, lo de darle el balón de oro a un portero pues como que no. Tendría que existir un guante de oro o algo así. La diferencia reside en que este portero sí que gana partidos. Si no llega a ser por él (y por otros muchos jugadores, pero ahí está la diferencia, en que el portero ha sido clave) me gustaría ver que Eurocopas y que Mundial hubiera ganado España (penaltis, dos mano a mano con Robben, etc).

En mi opinión si se lo dan a Casillas, estaría bien dado, aunque yo personalmente se lo daría a Iniesta. Eso si que es un crack y un ejemplo, tanto dentro como fuera del campo.

Y después los que decís que para Casillas debería existir el guante de oro, debereis pensar que para Messi y Cristiano debería existir la bota de oro, porque casi seguro que al final se lo dan a alguno de estos y es solo por los goles que han marcado. Pero luego ya se ve lo que hacen con sus selecciones, así que está claro que en sus clubes hacen lo que hacen por quienes tienen a su alrededor. Pero hay algunos que llevan rindiendo a un excelente nivel durante muchos años, tanto en sus clubes como en su selección.

Resumiendo, yo se lo daría a Iniesta, pero si se lo llevara Iker también estaría bien dado, además no sería el primer portero, ya que en el 63 se lo dieron a Lev Yashin.
 #10
Escrito   0  0  
Casillas por supuesto que merece el balón de oro, al igual que Xavi y que Iniesta, pero no creo que se lo den a ellos 2. Esta temporada ha habido 2 supercracks que se han hartado a meter goles (muchos de ellos golazos). Hablo de Messi y Ronaldo.

Para mi este año el balón de oro será: 1ºMessi, 2ºC.Ronaldo y 3ºIniesta.

STOCK CAMISETAS EN ESPAÑA

Sígueme en twitter: @CamisFutbol2010
Volver a Deportes