Ayuda al inmigrante

5.157 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Mira yo no me baso en números y en estadísticas, me baso en lo que vivo en la calle y en lo que les pasa a mis conocidos. Si hablamos de homicidios por violencia de género, de acuerdo, no hay discusión, pero si hablamos de conflicto social latente en las calles eso no sale en los números.
Si no te basas en números y estadísticas lo que te pase a ti y a tus conocidos puede ser irrelevante/datos atípicos. En la página que te he pasado y que no estás dispuesto a leer porque supongo que no te interesa, se habla a todos los niveles de delincuencia, desde delitos de sangre, lesiones y hurtos hasta delitos de propiedad intelectual. Y que casualidad que es solo en este último en el que el índice de delincuencia es reseñable entre los inmigrantes.
Si quieres hablar de lo que te pasa a ti y tus allegados, hablamos sin ningún problema de ese tema, pero no digas esto "Me vas a decir que el índice de delincuencia en España no se lo llevan de calle ellos" porque es simplemente FALSO.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Que no lo he leído lo afirmas tú, pero nada más lejos de la realidad. Me he leído el punto 3 que has dicho, y de ahí te he respondido con eso.
Esta noche lo leeré con más detenimiento y comentaré lo que considere.

Que conste que eres libre de leerlo o no, y de comentar lo que quieras que para eso esto es un foro. Pero cuando lo leas con más detenimiento, comprenderás que lo que has dicho más arriba no es cierto -hasta este momento-. Si encuentras otra web que desmonte a ésta perfecto, más información para tener una mejor visión de este problema. Obviamente yo no me he leído todo internet... Saludos!

P.D.: He dicho que no lo has leído porque justo después has comentado algo contrario a lo que expone en esta web y sin ningún dato más que tu experiencia personal. Y esto no es concluyente porque si yo me voy de viaje a Suiza y me roban -por poner un ejemplo-, no podré decir que en ese país hay muchísima más delicuencia que en España ya que aquí llevo toda mi vida viviendo y en 27 años nunca me han robado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Que conste que eres libre de leerlo o no, y de comentar lo que quieras que para eso esto es un foro. Pero cuando lo leas con más detenimiento, comprenderás que lo que has dicho más arriba no es cierto -hasta este momento-. Si encuentras otra web que desmonte a ésta perfecto, más información para tener una mejor visión de este problema. Obviamente yo no me he leído todo internet... Saludos!

P.D.: He dicho que no lo has leído porque justo después has comentado algo contrario a lo que expone en esta web y sin ningún dato más que tu experiencia personal. Y esto no es concluyente porque si yo me voy de viaje a Suiza y me roban -por poner un ejemplo-, no podré decir que en ese país hay muchísima más delicuencia que en España ya que aquí llevo toda mi vida viviendo y en 27 años nunca me han robado.


Bien, supongo que tambien habras leido esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
La población reclusa se ha disparado un 70% en España en la última década, un crecimiento cimentado sobre todo en el gran aumento del número de presos extranjeros.

Desde el 1 de enero de 2000, los internos españoles sólo han crecido en 10.700 personas (un 29%), mientras que los extranjeros lo han hecho en 18.100 (un 228%). Es decir, que en estos diez años, de cada diez personas que han ingresado en la cárcel, seis eran inmigrantes.


Estos son, los que han acabado finalmente en la cárcel. Por supuesto no están contando todos los que se dedican al hurto, que andan aun libremente por la calle.

Y bien, yo no tengo ningún problema con cualquier inmigrante que venga a trabajar y no a dar por c*l*, de hecho conozco a muchos que trabajan igual que cualquier otro, son buenas personas y no andan liandola.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
yo estoy convencido que las estadisticas y datos que se aportan respecto a delincuencia e inmigración no son ciertos... Por pura logica. Simplemente hay que ver las carceles españolas para hacerse una idea de lo que realmente ocurre en este país.. Id a echar un vistazo a una de ellas. Aquello parece la ONU.

Y es evidente que se falsean porque no interesa que la gente se caliente y menos con temas con los que hay un caldo de cultivo, una sensibilización especial. Hay delitos, como las agresiones sexuales donde ganan por goleada, y en particular las violaciones en grupo, que antes era algo anecdotico.. y se han convertido en delitos importados.

Los que negais la evidencia, no estais haciendo ningún favor.. porque esto va a mas y la gente lleva bastante calentón con este tema. Yo creo que es mejor no falsear los datos, afrontar el problema y tener un plan para erradicarlo, pero cuentalé eso a un politico al que le preocupan sus cuatro años de legislatura, maquillar esas cifras y el que venga detras que arreee.

En resumen yo creo que sacar los datos reales es encender la mecha.

´
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Bien, supongo que tambien habras leido esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estos son, los que han acabado finalmente en la cárcel. Por supuesto no están contando todos los que se dedican al hurto, que andan aun libremente por la calle.

Y bien, yo no tengo ningún problema con cualquier inmigrante que venga a trabajar y no a dar por c*l*, de hecho conozco a muchos que trabajan igual que cualquier otro, son buenas personas y no andan liandola.

Como he dicho no había leído todo internet. También tienes que ver que hay muchos españoles que se dedican al hurto y andan libremente por la calle. Quizás porque ellos se puedan pagar la fianza después de la regularización del blanqueo de capitales... y con esto te puedes hacer una idea de por donde voy. Sin contar a todos aquellos que no pillan. Los llamados ladrones de guante blanco. No defiendo a ninguno de los dos, pero casi que prefiero que me roben en la cara y porque lo necesitan para comer que a las espaldas y por pura avaricia. emoticon ninja

Respecto al artículo que has pasado habla de la nacionalidad de los internos, no de quienes cometen más crímenes. Parecen ir de la mano, pero no es lo mismo porque no todo aquel que cometa un crimen acaba en la cárcel como ya se ha visto.

Para acabar, hay unos cuantos párrafos del enlace que he pasado que me parecen muy interesantes y dicen así:
quote:
Una cosa es que el 35% de los delincuentes sean inmigrantes y otra que el 35% de los inmigrantes sean delincuentes.

¿Estoy diciendo que los inmigrantes y los nacionales delinquen en la misma proporción? No, eso sería mentir, los inmigrantes delinquen en una proporción de 3 a 1. Ahora bien, esta comparación es metodológicamente muy mejorable. En primer lugar porque estamos comparando como iguales dos grupos que son muy heterogéneos, para que la comparación fuese legítima debiera compararse grupos de similares características, sobre una serie de delitos.

No es el caso, se compara una población con una media de 42 años (la española) media de 31 (la inmigrante), dándose el caso de que los inmigrantes responden en mayor proporción al perfil delictivo (varón, de 20 a 45 años, perfil socioecónomico bajo), por la propia lógica social. Para que la comparación tuviese validez habría que compararlos con otro grupo nacional de edad, sexo y perfil socioecónomico similares. Y yo no he encontrado estudio alguno en ese sentido.

Tampoco estoy negando que el cambio de cultura, y determinados aspectos propios de la inmigración no puedan suponer un aumento de la delictividad, es obvio que el choque cultural, la captación por parte de mafias, la creación de guettos y el aislamiento de algunas comunidades pueden suponer un aumento de la delincuencia, por ello mismo hay que poner en marcha protocolos que permitan la integración de los inmigrantes en nuestra sociedad, protocolos que a tenor de los resultados están funcionando.
Resumiendo, para tener una idea de quien delinque en mayor proporción -y creo que se llegaría al extremo de que se delinque por igual- tienes que comparar grupos del mismo nivel socioeconómico. No me vale que compares a la población en general porque la inmigrante se compone prácticamente en su totalidad de nivel medio-bajo-más bajo todavía y en la española estás metiendo a todo el mundo. Y eso en mi pueblo es comparar churras con merinas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
yo estoy convencido que las estadisticas y datos que se aportan respecto a delincuencia e inmigración no son ciertos... Por pura logica. Simplemente hay que ver las carceles españolas para hacerse una idea de lo que realmente ocurre en este país.. Id a echar un vistazo a una de ellas. Aquello parece la ONU.

Y es evidente que se falsean porque no interesa que la gente se caliente y menos con temas con los que hay un caldo de cultivo, una sensibilización especial. Hay delitos, como las agresiones sexuales donde ganan por goleada, y en particular las violaciones en grupo, que antes era algo anecdotico.. y se han convertido en delitos importados.

Los que negais la evidencia, no estais haciendo ningún favor.. porque esto va a mas y la gente lleva bastante calentón con este tema. Yo creo que es mejor no falsear los datos, afrontar el problema y tener un plan para erradicarlo, pero cuentalé eso a un politico al que le preocupan sus cuatro años de legislatura, maquillar esas cifras y el que venga detras que arreee.

En resumen yo creo que sacar los datos reales es encender la mecha.

Sin ánimo de ofender, yo creo que no se falsea nada solo que no se entiende lo que se lee. Por cierto, los datos que se aportan en el artículo están sacados del INE.
 #19
Escrito   0  0  
aqui empieza oler a racismo.... algunos pierrden el dinero en la bolsa y tienen que buscar una "cabeza de turco".....

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna