[vendo] Ropa De Todas Las Marcas,maxima Seriedad,precios Bajos!!!!!!

22.133 157
 #121
Escrito   0  0  
hola me parece interesante tu anuncio envíame catalogo y precio de ser bueno hago pedido inmediato un saludo mi correo es pacote742005@hotmail.com
 #122
Escrito   0  0  
Pues a mi me han llegado los dos paquetes,y me faltan cosas, a ver que me dice!
 #123
Escrito   0  0  
Esperando noticias...
Yo todavía estoy esprando porque el proveedor se lo mandó a su domicilio... y ahora estoy esprando a que me dea el número de seguimiento para saber cuándo me va a llegar

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #124
Escrito   0  0  
Yo espero no tener problemas, aunque el dinero lo tengo seguro ya que pague por paypal, pero no hara falta llegar a tanto! espero noticias suyas
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RonyAst
Yo espero no tener problemas, aunque el dinero lo tengo seguro ya que pague por paypal, pero no hara falta llegar a tanto! espero noticias suyas
yo también por paypal siempre hago mis pagos con paypal, desde que me estafaron una vez.... y además lo considero más cómodo
yo también espero noticias desde el viernes

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #126
Escrito   0  0  
podrias enviarme precios y catalogos??
 #127
Escrito   0  0  
Hola,teneis privados!!saludos
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nezyzz
Hola,teneis privados!!saludos

pedido recibido. todo perfecto. vendedor muy fiable.
 #129
Escrito   0  0  
qué suerte, yo todavía sigo esprando, pero supongo que en estos días tendrá que estar por aquí....

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creuato
pedido recibido. todo perfecto. vendedor muy fiable.

Hola,muchas gracias la verdad es que lo que pretendo es hacer las cosas bien y no engañar a nadie,Rebeca tienes un privado,gracias a todos.A los que no he respondido lo haré hoy que estoy liadísimo,gracias!
Volver a Otros