[AYUDA] Estafa eflorashop

4.628 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado estos días...

El día 26 de Junio me dispongo a comprar unas flores para enviar a domicilio el día 30 de Junio en esta página, todo perfecto, me mandan un mail de confirmación del pedido y todos los datos de este.

Nadie se pone en contacto conmigo para nada, ni por mail ni teléfono ni nada, supuse que no habría ningún problema y confié en que todo iría bien, nunca me habían estafado en la red.

La entrega se haría entre las 09:00 horas y las 14:00 horas de ese día.

Era un regalo para mi suegra y mi novia estuvo en casa toda la mañana y nadie apareció, no me llamaron ni nada, es mas viendo que se aproximaba la hora límite decidí ponerme en contacto con ellos para ver que pasaba y el teléfono comunicaba todo el rato...

He comenzado una disputa con ellos através de Paypal (fué el método de pago), me dicen con toda su cara que hicieron la entrega y que no había nadie en casa (imposible ya que mi novia estuvo toda la mañana pendiente), que además llamaron al teléfono de contacto dos veces (el mío), estafa no, lo siguiente.

El mensaje que me mandaron estaba escrito por el traductor de google...

Creeis que recuperaré mi dinero? mañana paso a reclamación en Paypal.

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Pues vete a saber si recuperarás el dinero, porque Paypal a veces pega unas cagadas monumentales. Tú explícales todo al detalle, no mientas en nada pero exagera un poco, con esto me refiero a que digas por ejemplo que tu novia estuvo toda la mañana con la puerta abierta y sentada esperando y que nada, no llegó nadie repartiendo flores. También remarca lo de que estuviste atento al móvil y con cobertura todo el rato. Ya más cosas no se me ocurren, es difícil de demostrar que no estuvieron allí con pruebas verídicas 100% como podría ser un vídeo (cosa extraña de que pase lo sé).

Cuenta este caso en todos los foros posibles, a veces es la mejor forma de hacer daño y de paso avisas a las demás personas.

Un saludo y ojalá tengas suerte.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
No existe posibilidad de pedirle a tu operador móvil que te facilite un extracto de las llamadas recibidas al número del que eres titular?? A lo mejor eso te ayuda cuando en ese documento no aparezcan las dos llamadas que dicen haber realizado para ponerse en contacto contigo. Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
No existe posibilidad de pedirle a tu operador móvil que te facilite un extracto de las llamadas recibidas al número del que eres titular?? A lo mejor eso te ayuda cuando en ese documento no aparezcan las dos llamadas que dicen haber realizado para ponerse en contacto contigo. Saludos!

Esto sería buena idea, pero nunca he escuchado que se pueda hacer, que lo mismo se puede, pero lo desconozco.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
Hola, gracias por tu respuesta.

La "empresa" se llama Norivisio Ltd, he buscado en san google y no aparece nada, sólo una página Italiana de venta de flores online...

Estos evidentemente no han tocado un ramo de flores en su vida, es una verguenza que escribas en el buscador flores a domicilio y salgan estos estafadores en primer o segundo puesto en el resultado de la busqueda...

Este es el mensaje que me mandaron cuando les dije que me devolvieran el dinero ya que no habían realizado su supuesto trabajo :

" Hemos hecho la entrega según lo indicado por usted. El destinatario no estaba en casa y no contestó el teléfono durante 2 días. as flores ya no estaban frescos para la entrega y se han lanzado "
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
No existe posibilidad de pedirle a tu operador móvil que te facilite un extracto de las llamadas recibidas al número del que eres titular?? A lo mejor eso te ayuda cuando en ese documento no aparezcan las dos llamadas que dicen haber realizado para ponerse en contacto contigo. Saludos!

Hola, lo voy a intentar con la reclamación en Paypal a ver que sucede, si no se arregla el tema intentaré lo que comentas aunque lo veo difícil...
Muchas gracias! os mantendré informados.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Que sinverguenzas macho haber si tienes suerte y recuperas tu dinero por paypal mandales toda la informacion que puedes te dejo un link de ciao donde a otra persona le hacen lo mismo que a ti , suele ser su forma de estafar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Ya he pasado directamente a reclamación en Paypal, ya que el estafador ni se molesta en contestar a la disputa.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Animo yo solo tuve problemas con una cosa pagada por paypal a thephonehouse y el reintegro fue inmediato. Suerte

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Volver a La Taberna