Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.399.803 5.000
 #3751
Escrito   0  0  
sabeis si estan ofreciendo el Motorola Defy Mini?
que esta este hilo muy paradito...

emoticon dormido
 #3752
Escrito   0  0  
hola, a mi un compañero me ha regalado un htc explorer de vodafone, pero soy de orange y al tener prepago (tngo la tarjeta joven de la antigua amena) he decidido hacerme con alguna tarifa prepago internet, en orange solo esta la delfin pero no me gusta nada de nada, y pensaba en hacer portabilidad a vodafone a la tarifa internet esa de recargas 10 euros y te dan 100 mb i 100 sms gratis

si hago el amago de portabilidad puedo sacar que me ragalen algo de internet o alguna cosa asi? es que de ver lo que os ofrecen me pensaria si liberar el movil o pasarme a vodafone. Llevo con la compañia muchos años, ni idea cuantos pero varios
 #3753
Escrito   0  0  
alguien sabe algo?
 #3754
Escrito   0  0  
Yo hasta agosto no probaré, más que nada porque aún no llegué a los 100 puntos y esa línea se va usar como línea de emergencia este verano
 #3755
Escrito   0  0  
Buenas
Os cuento mi experiencia (no muy buena).
Hace unos 10 meses hice un amago, cuando tenía pocos puntos y daba poco uso a esa línea. Me ofrecieron creo que 20 euros de saldo promocional. Por aquel entonces tenía no más de 120 puntos.

Pues bien, inicio portabilidad el viernes y veo que no me llaman o me llega mensaje. Llamo yo para preguntar sobre el tema y me dicen que mi portabilidad se está tramitando correctamente, pero que no me han llamado ni nada porque no tenían nada para ofrecerme ¡ni siquiera un bono de minutos o algo).

Aunque no hubiese conseguido un teléfono hace 10 meses, creo que debería haber esperado a cumplir el año desde aquella ¡Aun así todo, me pareció muy raro!. Hoy, teniendo 240 puntos no me han ofrecido nada.

A ver si vosotros teneis más suerte. Un saludo
 #3756
Escrito   0  0  
yo quiero ir amagando la linea de mi madre, que anda loca por tener movil con whatsapp (que peligro ¬¬). el tema es que he oido por ahi que ahora las portabilidades se hacen en plan express, en 24-48 horas. alguien sabe algo de esto??

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #3757
Escrito   0  0  
Buenas , a mi tambien me interesa saber como estan las cosas ahora , soy fusion (10e)y tengo 700 puntos llevare en orange como 3 años.... me cambiaria a una OMV de cabeza la p*t* esque tengo amigos a 0 con los numeros que mas gastos asi que me ahorro una pasta .... si hago el amago de portabilidad puedo cancelarlo si no me ofrecen nada??? me ofreceran algo?? xd
 #3758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kkastor
Buenas , a mi tambien me interesa saber como estan las cosas ahora , soy fusion (10e)y tengo 700 puntos llevare en orange como 3 años.... me cambiaria a una OMV de cabeza la p*t* esque tengo amigos a 0 con los numeros que mas gastos asi que me ahorro una pasta .... si hago el amago de portabilidad puedo cancelarlo si no me ofrecen nada??? me ofreceran algo?? xd

Con delfin y 713 puntos y 3años me ofrecieron a mi el que es ahora mi movil Lumia 710 por 99€ y tambien ofrecian otras cosas, prueba que seguro que te ofrecen algo y si no siempre puedes cancelarlo en quedate.orange

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #3759
Escrito   0  0  
yo tengo una linea de prepago que no utilizo apenas la verdad tiene unos 50 € de ,salgo y 60 puntos y no me dan nada de nada en tienda por renove pagando caro, pero en amago me daran algo con android sin un precio desorbitado y siguiendo en prepago? que creeis? no quiero nada del otro mundo solo algo con android para poder utilizar el whatsapp o tipo blackberry que por lo menos tenga wifi
 #3760
Escrito   0  0  
Hola ha todos...
Necesito sacar un móvil que sea aceptable, el que tenía hasta ahora se me jodió.
Tengo 3 lineas con orange, 2 con permanencia y una sin ella, estaba pensando hacer una portabilidad con la que no tiene permanencia, pero me ha naconsejado que haga el amago con una de las lineas con permanencia y con la que no la tiene, las dos ha Vodafone, para que vean que voy en serio alegando que vodafone no me obliga a permanencia... Lo que más me interesa es un SGII o un HTC One S.
Funcionará eso???? la verdad es que me da un poco de miedo hacerlo y luego tener que dar marcha atrás....
Volver a Orange