vamos rojaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

37.757 289
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Que pensais sobre Italia? emoticon inseguro

Pues que la verdad contra Alemania me sorprendió y mucho, estuvo muy activa y atacante, cosa rara en Italia, se nos pueden complicar las cosas mucho en la final.

Un amigo me dijo el día del partido ante Croacia que como no empatáramos a 2 y así dejar fuera a Italia, pudiera ser que nos íbamos a arrepentir, el jueves me dijo de nuevo ¿ves? Al final tengo razón.

Aunque tengo fe en nuestra selección, todo hay que decirlo, confío plenamente en que no cambie el sistema de juego y consigamos la victoria.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Pues que la verdad contra Alemania me sorprendió y mucho, estuvo muy activa y atacante, cosa rara en Italia, se nos pueden complicar las cosas mucho en la final.

Un amigo me dijo el día del partido ante Croacia que como no empatáramos a 2 y así dejar fuera a Italia, pudiera ser que nos íbamos a arrepentir, el jueves me dijo de nuevo ¿ves? Al final tengo razón.

Aunque tengo fe en nuestra selección, todo hay que decirlo, confío plenamente en que no cambie el sistema de juego y consigamos la victoria.



Yo vi a Alemania mas parada que a Italia activa. No se, pero me sorprendió muchísimo la actuación de Alemania, muy, que muy parada.

Veremos a ver, ya queda menos...

 #273
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #274
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm ¡¡Vamos campeones, que podemos hacer historia¡¡, primera victoria en partido oficial ante Italia, y segunda Eurocopa de naciones seguida, todo un logro, que vamos a conseguir sin duda alguna,,emoticon sonrisa
 #275
Escrito   0  0  
yo creo que hoy ganara la roja,aunque veo a los 2 por un igual,salu2
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
yo creo que hoy ganara la roja,aunque veo a los 2 por un igual,salu2



Esperemis que así sea... y vuelvo a repetir, el otro dia me dió la impresión de que Alemania estaba mas parada que Italia activa.

veremos a ver que pasa emoticon inseguro

 #277
Escrito   0  0  
que poquito queda!!!!


vamos rojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! emoticon sonrisa

 #278
Escrito (Editado )  0  0  
VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS QUE GANAMOS

EMPIEZA

 #279
Escrito   0  0  
Goooooooooooooollllll


De silva

Saludos vamos españa
 #280
Escrito   0  0  
guau, yo pensaba que ganaria italia, pero visto lo visto... 2-0 de momento

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a Deportes