[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

235.786 1.351
 #31
Escrito   0  0  
Quiero unos beats monster wireless!! Kubiccox no me contesta!! Los necesito ya!
 #32
Escrito   0  0  
Hola muy buenas alguien m podría decir si los wireless replica q venden ahora son los q llevan salida d 3.5 mm como los originales. Espero alguna respuesta un saludo
 #33
Escrito   0  0  
Amigos tengo un problema con mi pedido, se ha quedado en la aduana me han mandado una carta en la cual tengo que rellenar algunas preguntas y unas de ellas es, si mi compra fue un regalo o una compra de privado a privado o si lo compre por internet si a sido por internet tengo que sacarle una copia al pago que hice por paypal y entregarlo, pero en ese caso tendria que pagar el 19% de impuestos.

la duda que tengo es si el paquete dentro trae la factura o no? solamente asi podre saber que decir si fue un regalo o una compra.
espero me puedan ayudar.
 #34
Escrito   0  0  
por favor amigos necesito ayuda ya que tengo que mandar la carta mañana.
 #35
Escrito   0  0  
Hola te he mandado un whatsapp , no tengo respuesta y tu buzon esta lleno no puedes recibir mensajes privados , espero contestacion , donde ingresar la pasta y cuanto para unos auriculares negros

SL2
 #36
Escrito   0  0  
Hola Kubiccox,como te he comentado por correo,hayer cogi el paquete de los studiospro de la casa de un amigo que trabaja en correos y me los guardo hasta que he venido de vacaciones.Los desprecintamos nosotros,y esteticamente estan muy bien los cascos,pero por lo visto tienen el cable que conecta un altavoz con el otro cortado y solo se escucha el altavoz en el que esta conectado el yak.Espero que me digas como lo vamos ha hacer,ya que como te digo el precio no es el del original,pero 72€ es bastante dinero y supongo que tendras algun acuerdo con tu distribuidor o algo.Responde,ya que los auriculares solo han llegado a ser probados.Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
kubi que tienes el buzon petao,y no me contestas por washapp. necesito saber precios que necesito unos urgentes.gracias
 #38
Escrito   0  0  
bueno kubiccox llevo intentando contactar contigo desde el jueves pasado por whasapp,mail,y por el foro veo que te conectas y no contestas. estaba deseando comprar unos auriculares para un regalo urgente. Tendre que buscar por otro lado... si ves esto...el otro dia te envie un whasapp si me respondes antes de que encuentre algo, aun estoi interesado. gracias
 #39
Escrito   0  0  
Mandame precios please.

Salu2
 #40
Escrito   0  0  
Hola.te hice un pedido de 2 studio pro.necesito k m digas el num de seguimiento.un saludo...mi tlf 675564891.
Volver a Otros