[AYUDA] Recomendación tarjeta gráfica

1.205 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues me vendría bien que me recomendarais una gráfica...
Es para mi hermano, tiene el siguiente equipo:

i3 2100
Gigabyte GA-H61M-D2H-Usb3
8Gb DDR3 Teamgroup (1333MHz)
Fuente 450w

Básicamente juega al World Of Warcraft The Burning Crusade, aunque también juega a Skyrim y estaba pensando en comprarse el Guild Wars 2 (cuando salga)
Quería que me recomendarais una gráfica, de al rededor de 100€ (arriba, abajo) la que tenga mejor relación rendimiento/precio
Se que no es un maquinón, y por ese dinero no hay gran cosa, pero ahora mismo es lo que se puede permitir emoticon sonrisa
¡Saludo y gracias! emoticon sonrisa

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por teraflow
Pues me vendría bien que me recomendarais una gráfica...
Es para mi hermano, tiene el siguiente equipo:

i3 2100
Gigabyte GA-H61M-D2H-Usb3
8Gb DDR3 Teamgroup (1333MHz)
Fuente 450w

Básicamente juega al World Of Warcraft The Burning Crusade, aunque también juega a Skyrim y estaba pensando en comprarse el Guild Wars 2 (cuando salga)
Quería que me recomendarais una gráfica, de al rededor de 100€ (arriba, abajo) la que tenga mejor relación rendimiento/precio
Se que no es un maquinón, y por ese dinero no hay gran cosa, pero ahora mismo es lo que se puede permitir emoticon sonrisa
¡Saludo y gracias! emoticon sonrisa


Por ese precio mirate las ATI que dan mejor rendimiento/precio

http://www.pccomponentes.com/sapphi...efurbished.html

http://www.pccomponentes.com/xfx_ra..._1gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/sapphi...enerations.html
 #3
Escrito   0  0  
Presupuesto?

Yo pillaria esta:

http://www.pccomponentes.com/gigaby..._1gb_gddr5.html

O esta otra si se te va de precio.

http://www.pccomponentes.com/sapphi...efurbished.html

Pd: El post esta duplicado.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #4
Escrito   0  0  
Ya que dispones de ese presupuesto, yo también te recomiendo ATI al 100%, tengo una ATI 4770 512 MB GDDR5 con 40nm y la verdad que me va bastante bien, me tira en todos los juegos perfectamente, así que esas que te ha puesto el compañero te irá incluso mejor, tienen 1GB en vez de 512MB, aparte que la mía tiene 3 años ya, esas son más modernas con lo cual mejor tecnología (o por lo menos se supone).

De las tres esas te recomiendo la que viene ensamblada por Sapphire, pero no esa del enlace, ya que es refurbished y yo no me fío ni quiero nada que sea refurbished y más a precio de como si fuera nuevo. La tarjeta en sí es la misma venga ensamblada por cualquier marca, pero como a mí me ha ido bien con Sapphire por eso la recomiendo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
Shappire es el mejor ensamblador de ati es como evga en nvidia.
 #6
Escrito   0  0  
Atención a la fuente que tiene : 450 W y no sabemos ni la calidad.

La 5850 me parece mucha gráfica para esa fuente ( no debe tener ni los conectores adecuados ). Quizas mejor la 6770

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronede
Atención a la fuente que tiene : 450 W y no sabemos ni la calidad.

La 5850 me parece mucha gráfica para esa fuente ( no debe tener ni los conectores adecuados ). Quizas mejor la 6770

Un saludo


Sí cierto, detalle que se nos ha pasado a los demás, si es de calidad yo creo que si aguanta. Yo tengo una TACENS RADIX 3 de 520W y me va bien.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #8
Escrito   0  0  
Perdón por los dos hilos (se ve que ha habido un error o algo), y la fuente ahora que miro es de 420w, es la siguiente:
Pulsa aquí para ir a Amazon
Se que no es gran cosa y seguramente me va a a condicionar mucho la compra de una gráfica...
Saludos y gracias emoticon sonrisa

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teraflow
Perdón por los dos hilos (se ve que ha habido un error o algo), y la fuente ahora que miro es de 420w, es la siguiente:
Pulsa aquí para ir a Amazon
Se que no es gran cosa y seguramente me va a a condicionar mucho la compra de una gráfica...
Saludos y gracias emoticon sonrisa


Pues deberías de mirar alguna fuente mejor, esa que tiene es de pocos W y de gama baja, como le pongas una gráfica buena la fundes y no solo eso, te puede petar la placa etc. No son muy caras.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
Con esa fuente la mejor gráfica que puedes montar es la AMD Radeon HD 7750. Tiene un rendimiento muy bueno, equivalente a una HD6770, y todo con un consumo máximo de 55W, así que no tendrás problemas con la fuente.

El precio ronda los 100 €, así que también te encaja por ahí.
Volver a Informática