[TUTORIAL] Liberar iPhone 4/4S Gratis por IMEI.

165.438 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FabianX
... llamar al 123 desde nuestra linea vodafone, y contactar con un operador, y decir que acabamos de retirar nuestro iphone del servicio técnico de apple y que nos lo han cambiado por otro nuevo, y solicitar que te asigne el numero IMEI del nuevo iphone a tu linea robafone...
Y si tengo otro telefono asociado con mi linea. Como explico que ahora tengo un iphone4?
 #12
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por ebrioipod
si el 4s no tiene ni un año como lo van a liberar ,aaaaaaaaaaa que vodafone hace contratos de 6 meses ......................... [/QUOT

Para que co*o pongo arriba q solo vale para personas sin permanencia, además puse q la primera operadora me comento q en su sistema no figura que me haya pillado un iPhone con vodafone.

Esto se trata de intentarlo hasta que te toque la operadora mas tonta del equipo, pero creo que tu corta mente no lo entiende.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergorus
Y si tengo otro telefono asociado con mi linea. Como explico que ahora tengo un iphone4?

Por que tengas, un teléfono asociado a tu linea no significa q no puedas comprarte otro movil, yo asocie el Imei teniendo un poco mas de un mes en vodafone, y sin teléfono de vodafone, ni permanencia.
 #14
Escrito   0  0  
Otra vez lo digo este tipo abra tenido suerte ya que el ifon 4s no tiene ni un año y a ellos si se aparece los telefonos que as renovado y ademas apple te tiene que enviar una carta certificando que el imei a sido sustituido,los de vodafone no son tontos.pero vamos por intentarlo no pasa nada.lo mas qie puedas consegir esque te bloquen el ifon los de vodafone por listo y tener un magnifico ipod blanquito como dice el colegita que lo que hace es ayudar

REAL BETIS BALOMPIE
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado de mil maneras con Orange, y no he conseguido nada.

Cuando ven que el teléfono pertenece a otra persona, no me atienden.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Otra vez lo digo este tipo abra tenido suerte ya que el ifon 4s no tiene ni un año y a ellos si se aparece los telefonos que as renovado y ademas apple te tiene que enviar una carta certificando que el imei a sido sustituido,los de vodafone no son tontos.pero vamos por intentarlo no pasa nada.lo mas qie puedas consegir esque te bloquen el ifon los de vodafone por listo y tener un magnifico ipod blanquito como dice el colegita que lo que hace es ayudar

¿Y porque te van a bloquear el telefono?¿Por pedir una liberacion?
Vamos hombre seamos realistas,el telefon es mio y no suyo,por mucho que me quieran vender la burra.
Y si tengo los pagos al dia no hay motivos de bloqueo.

Por otro lado,si compro un 4S en una tienda vodafone,y pago los 599 euros que vale ¿tengo que esperar el año que me piden?
¿O tengo derecho a pedir que me lo liberen?

Por otro lado en una compra de un producto de segunda mano,el que compra adquiere todos los derechos sobre el producto comprado,por lo que la escusa de que pertenece a otra persona,no me vale.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Otra vez lo digo este tipo abra tenido suerte ya que el ifon 4s no tiene ni un año y a ellos si se aparece los telefonos que as renovado y ademas apple te tiene que enviar una carta certificando que el imei a sido sustituido,los de vodafone no son tontos.pero vamos por intentarlo no pasa nada.lo mas qie puedas consegir esque te bloquen el ifon los de vodafone por listo y tener un magnifico ipod blanquito como dice el colegita que lo que hace es ayudar


Madre mía colega, con cada comentario te luces mas!!


De donde sacas eso de que vodafone te va a bloquear el iphone por intentar liberar el iphone? dame el link del foro donde un usuario haya dicho que le han bloqueado el iphone por algo como el que comentas sea del operador que sea.

En todos tu comentarios te has basado en suposiciones, y en ningún momento has aportado algo productivo, solo tonterías sin el mas mínimo fundamento, yo me baso en hechos ya que lo publicado aquí esta probado por mi mismo.

No tengo por que mentir por que yo no gano absolutamente nada con esto, solo estoy tan contento por liberar mi iphone y dejar de depender de tarjetas liberadoras o soluciones temporales por sofware que me dieron ganas de compartirlo con los demás.
 #18
Escrito   0  0  
otra vez te digo que no te liberan ningún iphone 4s ya que no tiene ni un año el modelo,y si te metes en la web de

mi vodafone aparece el teléfono que tienes .

REAL BETIS BALOMPIE
 #19
Escrito   0  0  
esto lo que dices es encabronar a los de vodafone que listillos como tu liberen iphone por toda la cara y los que quieran liberar sus iphone por permanencia cumplida se lo pongan mas difícil

REAL BETIS BALOMPIE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
otra vez te digo que no te liberan ningún iphone 4s ya que no tiene ni un año el modelo,y si te metes en la web de

mi vodafone aparece el teléfono que tienes .



Madre mía tu no te enteras de nada verdad? tan corta es tu mente?

Si yo pude liberarlo siguiendo los pasos descriptos en este hilo, eso demuestra que es liberable.

Pero a quien le importa que movil figura en mi vodafone?

Al asociar un imei de un movil vodafone a tu linea ese telefono es oficialmente tuyo, y si no tienes permanecía con ese telefono vodafone esta obligado a liberartelo, y si se ponen chulos y se niegan vete a la oficina de consumo y solo puedes salir ganando, pero bueno imagino que tu conocimientos son tal limitados que ni siquiera sabes que es una oficina de defensa al consumidor.
Volver a Liberaciones