Magnifica Gestion Incidencias Eroski Movil

5.912 18
 #11
Escrito   0  0  
PAra restablecer un servicio cortado por no dar a tiempo posibilidades de pago, se demoran más de 24 horas. Me parece muy lamentable aunque te hablen con toda esa corrección, pero yo quiero comunicarme con mis clientes y es lo que no conseguí en el momento que más lo necesitaba. Desde luego, conmigo no más. no todo lo que brilla es oro.
 #12
Escrito   0  0  
Hola Susana,

¿y por que te cortaron el telefono? ¿por no pagar?..que malos que son ¿verdad?...¿te dejan salir del hipermercado con la compra sin pagar?...te dan un mes para pagar el mes anterior y te parece poco?

Si tu das tu opinion en mi post, yo tambien puedo opinar, sin acritud eh ¡¡, sobre tu negocio...creo que no lo gestionas bien si no llegas a final de mes...

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Me uno a los que opinan que mucho tendrían que aprender de Eroski movil en cuanto a la gestión de incidencias y errores con el usuario. En mi caso hice una portabilidad en un centro Eroski y todo fue correctamente pero activaron la tarifa conecta sin el bono de internet. Cuando llega la primera factura habían facturado todas las conexiones a internet... Una sola llamada al 1200 que me indican el problema de la no activación del bono. Me lo activa y me remite al centro donde tramité la portabilidad para la devolución del importe incorrecto. Acudo al centro les comento el caso, lo comprueban con atención al cliente y en un momento tenía la devolución del importe cobrado indebidamente y en efectivo... Ya me gustaría a mi estas cosas en el resto de compañias. Un 10 para eroski movil ( en mi opinión).
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antorgon
Me uno a los que opinan que mucho tendrían que aprender de Eroski movil en cuanto a la gestión de incidencias y errores con el usuario. En mi caso hice una portabilidad en un centro Eroski y todo fue correctamente pero activaron la tarifa conecta sin el bono de internet. Cuando llega la primera factura habían facturado todas las conexiones a internet... Una sola llamada al 1200 que me indican el problema de la no activación del bono. Me lo activa y me remite al centro donde tramité la portabilidad para la devolución del importe incorrecto. Acudo al centro les comento el caso, lo comprueban con atención al cliente y en un momento tenía la devolución del importe cobrado indebidamente y en efectivo... Ya me gustaría a mi estas cosas en el resto de compañias. Un 10 para eroski movil ( en mi opinión).

Me alegro de que te ayudaran fácilmente... me paso exactamente lo mismo el chico tardo en resolverlo pero todo perfecto... inmediatamente tb vi que en otra linea de mi pareja pasaba exactamente lo mismo con una tarifa conect@ cobraban las conexiones y la chica que me atendió en un minuto lo resolvió por lo que supuse que el anterior le pillaba de nuevas lo sucedido.
Ahora la pega es que se justificaban en que no lo habían activado en el centro(vamos el super de eroski)eso con dos lineas de diferentes propietarios y en diferentes centros...yo me pregunto si resolver eso directamente no les interesa y si cuela pues mejor que es lo que hubiera pasado. de que me sirve que me lo resuelvan si no se molestan en hacerlo antes y así ganar con la gente que no se de cuenta. Y también el viaje asta los super para la devolución que en uno de los caso me salia más caro ir que lo que devolvían jeje.
Vamos que atención a cliente en mi caso más que aceptable de 10 comparándola con las grandes pero un cero que no pongan ellos medios para evitar algo que esta sucediendo tanto.
 #15
Escrito   0  0  
Hola Sandhers, por lo que me dijeron a mi nadie les había dicho que con la nueva tarifa conecta tenían que activar el módulo de datos durante el proceso de alta. La chica del supermercado se quedó muy sorprendida al escucharlo, mi línea era la primera del centro en contratar la tarifa y nadie se lo había comunicado. Yo estaba delante cuando llamó a atención a cliente y se quedó muy sorprendida al conocerlo, por lo que me lo creo. Acostumbrado a otras operadoras la verdad es que todo genial.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antorgon
Hola Sandhers, por lo que me dijeron a mi nadie les había dicho que con la nueva tarifa conecta tenían que activar el módulo de datos durante el proceso de alta. La chica del supermercado se quedó muy sorprendida al escucharlo, mi línea era la primera del centro en contratar la tarifa y nadie se lo había comunicado. Yo estaba delante cuando llamó a atención a cliente y se quedó muy sorprendida al conocerlo, por lo que me lo creo. Acostumbrado a otras operadoras la verdad es que todo genial.

Ya la verdad que las pobres por lo menos en los centros que yo acudí ya tienen bastante con saber vender anillos y cualquier tipo de joyas (que para hacer contrato tienes que ir a la de la joyería) y encima que no les expliquen como hacernos los contratos jeje.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnofilo
Hola Susana,

¿y por que te cortaron el telefono? ¿por no pagar?..que malos que son ¿verdad?...¿te dejan salir del hipermercado con la compra sin pagar?...te dan un mes para pagar el mes anterior y te parece poco?

Si tu das tu opinion en mi post, yo tambien puedo opinar, sin acritud eh ¡¡, sobre tu negocio...creo que no lo gestionas bien si no llegas a final de mes...

Saludos

+1
 #18
Escrito   0  0  
Hola. Como este es el hilo de las palmaditas en la espalda y para que no se diga que solo vengo a critiar... Sigo en Eroskimovil, ahora mismo contento y sin preocuparme por la factura y de si me inflan o no datos, creo que ahora va algo mejor como contabilizan el trafico.. Vamos que por 10e que estoy pagando, ahora mismo no puedo pedir mucho mas.. que siga así
Saludos
 #19
Escrito   0  0  
La gestion de EMTeam en este foro es de lo mejor que he visto en mi vida en relación con la telefonia movil.

Un 10
Volver a Eroski móvil