VENDO Carcasas Negras con teclado para 6230, originales

2.172 47
 #21
Escrito   0  0  
up
 #22
Escrito   0  0  
Privado....

Salu2!

- BARCELONA -
 #23
Escrito   0  0  
Por cierto, un par de personas me han dicho si son originales, son Nokia, originales y autenticas, llevan los plasticos en la pantalla, y si alquien no esta contento, le devuelvo el dinero, asi de claro, siempre que no le quite los plasticos de la pantala y el articulo este igual que como se envio, bueno saludos a todos
 #24
Escrito   0  0  
rajenjo yo quiero una tambien, que me flipa la carcasa negra con el teclado.Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
atencion son LAS mismas que vende otro usario a 9€

para informacion el teclado NOKIA original NEGRO es de GOMA MATE ( no brilla )
 #27
Escrito   0  0  
hola me interesa un lote ponte en contacto conmigo 680946946 saludos
 #28
Escrito   0  0  
De que vas AcUaViVa???que sabras las carcasas que vendo yo? las has visto en persona? solo podrias opinar si me hubieses comprado una, de que vas?? que sabras como son las que yo vendo, yo no engaño a nadie, ademas las mias incluyen teclado, si alguien no esta satisfecho le devuelvo el dinero, lo he dicho bien claro antes, son autenticas, si a alguien le parece que no lo son o no esta contento le devuelvo el dinero, asi de claro, lo que me fastidia es que entres a estropear la venta, entraba para decir que voy a recibir 9, asi que los 9 primeros que han reservado, y si alguno se echa para atras dare paso a los siguientes, un saludo
 #29
Escrito   0  0  
De todas formas intentare conseguir mas, saludos
 #30
Escrito   0  0  
2 para mi

- BARCELONA -