[VENDO] [II parte] Realizo portabilidades a Movistar Móviles prepago o contrato

388.877 1.691
 #1181
Escrito   0  0  
mensajes privados y emails contestados OK emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
os traigo buenas noticias!!! emoticon sonrisa

muchos terminales han bajado de precio..
(si quieres alguno en concreto dimelo en un privado/email y asi lo vemos directamente)

los gigantes iPhone 4S 16GB y Samsung Galaxy S III con tarifa de 50€/mes
(todo incluido 24h: llamadas+internet+sms)
119€ con 18 meses permanencia y 100% durante 6 meses, es decir, no pagas factura lo que queda de año!!!

también hay terminales nuevos..
(Samsung Galaxy Ace 2 y LG Optimus L3)

interesantes terminales de alta gama y super avanzados..
(Nokia Lumia 710, Sony Xperia U, Samsung Galaxy Ace, BB 9830, BB 9300, BB 9220, Sony Xperia S, Samsung Galaxy S II..)



* SI ESTAS INTERESADO EN PORTAR A MS NO DUDES EN MARDARME UN MENSAJE PRIVADO O EMAIL CON TU Nº DE TLF Y LO HABLAMOS PERSONALMENTE

* OFERTAS EXCLUSIVAS Y LIMITADAS PARA CLIENTES DE CONTRATO ORANGE
* NO SE REALIZAN PORTABILIDADES DE PREPAGO DESDE EL 1004
* PROMO ADSL CON 5€/MES DE % SI TIENES MS EN CASA PARA SIEMPRE


Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1183
Escrito   0  0  
buenas noches.. zZz.. emoticon dormido

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1184
Escrito   0  0  
Cómo es eso del 100% de descuento durante 6 meses? No pagas nada? Me parece una oferta interesante.
 #1185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fertimon_
Cómo es eso del 100% de descuento durante 6 meses? No pagas nada? Me parece una oferta interesante.
asi es amigo!!! con un maximo de 60€/mes emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1186
Escrito   0  0  
buenos dias y feliz VIERNES emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #1187
Escrito   0  0  
Hola, ¿las portabilidades a prepago sin terminal también las gestionas? ¿tienen coste? Sería para un familiar que podría estar interesado.

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #1188
Escrito   0  0  
PortaMS, has leido mi mp o mi email?
 #1189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elr1
PortaMS, has leido mi mp o mi email?

Tranquilo compi, que yo le envíe un privado el lunes y todavía le estoy esperando. Se lo recordé y sigo esperando.

Será que tiene mucho curro

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #1190
Escrito   0  0  
Esperaré entonces
Volver a Varios