voy a poner reclamacion escrita y me dicen que no es posible

8.197 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanchezre
desde Mi Vodafone puedes poner una reclamación por escrito a Vodafone y te dan número de referencia y todo; tienes que buscar la opción de enviar mensaje o contactar y luego te sale el formulario de reclamación; eso sí, el número de caracteres es limitado, aunque luego te responden al email y a partir de hay puedes volver a escribirles a ese mail, el email es ac_gestionweb@vodafone.es aunque creo que debes empezar la reclamación desde Mi Vodafone

suerte

imposible porque ya no soy de vodafone
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75
Mejor que una carta, envía un buro-fax con acuse de recibo. De esta manera dejas constancia de que se la has enviado y ellos recibido. Más adelante si necesitas demostrar lo que les comunicabas, vuelves a la oficina de correos desde la que la enviaste y les pides una certificación de contenido.

Un saludo


voy a correos y pongo un burofax? lo pido asi? vale un poquito caro ehh!! me va a salir la broma por poco!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Las reclamaciones SIEMPRE hay que enviarlas al domicilio social de la compañía, te aparecerá en pequeñito en alguna parte de la factura.
un saludo
 #14
Escrito   0  0  
ya he enviado reclamaciones desde la tienda y tengo el reporte del fax.

Ahora voy a enviar mñ la carta por escrito con acuse de recibo a la direccion.

Pido daños por desplazamiento , mareos y gasolina.... lo mismo que vodafone se cobra losgastos de demora...lo que me han hecho no tiene nombre!!! la factura de este mes venia igual..a traves de facebook me la solucionaron. Son unos...emoticon mas asco

Esperare 10 dias y luego a consumo. COmo establecen los plazos.
 #15
Escrito   0  0  
el 607 12 30 00 es de vodafone??
 #16
Escrito   0  0  
Es el 123 atención al cliente
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
no no, yo quiero enviar el fax y la copia llevarla a consumo. a mi vodafone me va a pagar lo que me debe y la gasolina de los 2 viajes por lo pronto que llevo a la tienda
Y si no quieren recibir tu reclamación, pues a Consumo directamente. Te tiene que devolver lo que te deben, la gasolina y una indemnización por el tiempo perdido y los perjuicios causados.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #18
Escrito   0  0  
Te cuento mi odisea con vodafone.
Me cobraron una permanencia que nunca tuve.
Reclamación VIA correo electrónico el de acs. Pones tus datos DNI, teléfono de contacto problema ,datos de en que banco pagas y tu código postal.
En 24 horas te contestan.te dan un numero de referencia ,no es VIA mi vodafone.

Yo estuve 4 meses discutiendo con ellos, mas de 10 horas en llamadas. Al loro que si llams a los 607 sin un vodafone los pagas.

Descubrí que existe un departamento de control de calidad, pero los panchitos no te pasn con el Aunque se lo pidas, pero si puedes exigirlo por email y te acaban llamando.

De los daños Morales y gastos varios olvidate, o vas al juzgado no pagan (al menos no ami)
 #19
Escrito   0  0  
Yo siempre reclamo a través de tienda, con una hoja de reclamaciones, y si lo que me dicen no me satisface, a arbitraje. Es lo mejor que puedes hacer contra estas tropelías.

Esto es un infierno.
Volver a Vodafone