[ayuda] Sos!!!...donde Pongo Mi "l" De Novel En Descapotable??????

19.722 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola tasha_074

Pon una foto con la L descapotado emoticon feliz

Saludos


jajajajajajajajaj LO HARÉ, aunque soy abogada e indagando en el tema me he dado cuenta de que al no haber una limitación/prohibicion de que los noveles puedan o no llevar coches de determinadas caracteristicas, (luna trasera tintada, descapotables), y si tener una obligación de exponer la L en la parte superior izquierda del vehiculo, no siendo posible tal cosa, podrían multar y yo recurrrir y recurrir hasta morir, si algo tengo claro es que tantas horas hincando codos debe al menos serme util como para no pagar ni una sola multa en mi vida, como para encima que la primera me la pusiesen y más sin yo tener 100% culpa, no creeis?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tasha_074
jajajajajajajajaj LO HARÉ, aunque soy abogada e indagando en el tema me he dado cuenta de que al no haber una limitación/prohibicion de que los noveles puedan o no llevar coches de determinadas caracteristicas, (luna trasera tintada, descapotables), y si tener una obligación de exponer la L en la parte superior izquierda del vehiculo, no siendo posible tal cosa, podrían multar y yo recurrrir y recurrir hasta morir, si algo tengo claro es que tantas horas hincando codos debe al menos serme util como para no pagar ni una sola multa en mi vida, como para encima que la primera me la pusiesen y más sin yo tener 100% culpa, no creeis?
¿Eso no sería un vacío legal? Porque tú sí quieres cumplir las normas, pero la ley no tiene recogida esa situación.
PD. Cuelga alguna "afoto" porfi.emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD