[ayuda] Sos!!!...donde Pongo Mi "l" De Novel En Descapotable??????

19.722 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Hola tasha_074

Pon una foto con la L descapotado emoticon feliz

Saludos


jajajajajajajajaj LO HARÉ, aunque soy abogada e indagando en el tema me he dado cuenta de que al no haber una limitación/prohibicion de que los noveles puedan o no llevar coches de determinadas caracteristicas, (luna trasera tintada, descapotables), y si tener una obligación de exponer la L en la parte superior izquierda del vehiculo, no siendo posible tal cosa, podrían multar y yo recurrrir y recurrir hasta morir, si algo tengo claro es que tantas horas hincando codos debe al menos serme util como para no pagar ni una sola multa en mi vida, como para encima que la primera me la pusiesen y más sin yo tener 100% culpa, no creeis?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tasha_074
jajajajajajajajaj LO HARÉ, aunque soy abogada e indagando en el tema me he dado cuenta de que al no haber una limitación/prohibicion de que los noveles puedan o no llevar coches de determinadas caracteristicas, (luna trasera tintada, descapotables), y si tener una obligación de exponer la L en la parte superior izquierda del vehiculo, no siendo posible tal cosa, podrían multar y yo recurrrir y recurrir hasta morir, si algo tengo claro es que tantas horas hincando codos debe al menos serme util como para no pagar ni una sola multa en mi vida, como para encima que la primera me la pusiesen y más sin yo tener 100% culpa, no creeis?
¿Eso no sería un vacío legal? Porque tú sí quieres cumplir las normas, pero la ley no tiene recogida esa situación.
PD. Cuelga alguna "afoto" porfi.emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Eso no sería un vacío legal? Porque tú sí quieres cumplir las normas, pero la ley no tiene recogida esa situación.
PD. Cuelga alguna "afoto" porfi.emoticon colorao


si, lo haré pero primero debo comprar un descapotable, ando detras de un 308 cc aunque me da que el vendedor empieza a arrepentirse ¬¬ ....por ahora llevo mi L bien pegada en un auris jajaj

P.d: efectivamente, sería un vacio/laguna legal
 #14
Escrito   0  0  
Te comento, mi primo tiee un 207cc y compro una pegatina de la L en un autorrecambio, la tiene en el cuo a la izquierda. Lo han parado varias veces y sin problemas.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loren-16
Te comento, mi primo tiee un 207cc y compro una pegatina de la L en un autorrecambio, la tiene en el cuo a la izquierda. Lo han parado varias veces y sin problemas.

Y sino la llevas? que te pueden hacer?

En el libro de la DGT no hablan de esto (uno recién aprobó el teórico emoticon gafas )

"3G para todos"
 #16
Escrito   0  0  
Ni idea, todabia no tengo descapotable por desgracia xD y mi tiempo de la L ya paso hace tiempo jeje
 #17
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que ni la pongas.

Si te para la policia ya tienes escusa.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Si te paran te pueden crujir como casi me crujen a mi, en el Mg ZF que tenia antes yo la ponia en la barra de detras del asiento del conductor, queda absolutamente horrible pero los 100€ de multa suenan peor....

Si vienes al SIMYO no pierdas la oportunidad de ganar 10€! Ganamos los dos! Invitaciones por MP

Invitaciones Tuenti Movil 5€ a cada uno!! (Por MP)

Telf: 0034633551788 SIMYO
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo en si dia estuveven tu caso, y la policia me paro una vez descapotado y me dijeron que como seguro que no siempre siempre iria descapotado que la pusiera cuando pudiera, que por algun momento puntual no ocurria nada

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Volver a Motor