[AYUDA] Liberar Iphone Frances

2.780 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, necesito ayuda??lo que pasa es que ayer me compre un iphone 4S en segundamano y el chaval me dijo que era de Orange, inclusive lo trajo con una tarjeta de Orange lo probamos y todo iba bien, pero al llegar a casa y meter mi SIM de Orange, me dice que necesito meter la SIM con la que vino el iphone para poder activarlo, he mirado con el ITOOLS y me pone que es un iphone Frances, queria saber si hay alguna manera de Liberarlo o al menos desbloquearlo, gracias de antemano.
emoticon triste

👍
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GalaxySlll
Hola, necesito ayuda??lo que pasa es que ayer me compre un iphone en segundamano y el chaval me dijo que era de Orange, inclusive lo trajo con una tarjeta de Orange lo probamos y todo iba bien, pero al llegar a casa y meter mi SIM de Orange, me dice que necesito meter la SIM con la que vino el iphone para poder activarlo, he mirado con el ITOOLS y me pone que es un iphone Frances, queria saber si hay alguna manera de Liberarlo, gracias de antemano.
emoticon triste


Antes de comprar estas cosas, hay que probarlas in situ, con tu sim, no con las de los otros...
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que no hay que fiarse de nada ni de nadie????? me la han colado....

👍
 #4
Escrito   0  0  
GEVEY SIM para 5.1.1. Es la unica forma que tienes para usarlo.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Puedes pasarte por el foro de liberaciones y preguntar precios, que puede que te lo liberen por imei aunque sea frances.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
GEVEY SIM para 5.1.1. Es la unica forma que tienes para usarlo.

Un saludo



Me han dicho que esta SIM da muchos problemas con la cobertura, en caso de no poderlo Liberar por IMEI seguro que la probare, gracias.

👍
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
GEVEY SIM para 5.1.1. Es la unica forma que tienes para usarlo.

Un saludo


yo juraria que esta sim la han retirado del mercado ya que dejo de cumplir su funcion debido a que funcionaba con SAM y por lo tanto ya no "liberaba".
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
yo juraria que esta sim la han retirado del mercado ya que dejo de cumplir su funcion debido a que funcionaba con SAM y por lo tanto ya no "liberaba".

Esa para los iPhone 4. Para los 4S no usa SAM y si funciona.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Esa para los iPhone 4. Para los 4S no usa SAM y si funciona.



Probare la hevey y ya os comentare que tal me va, gracias por los comentarios....

👍
 #10
Escrito   0  0  
Lo que se me hace raro es? que si es de orange aunque sea Frances por que no va con Orange España.....

👍
Volver a Liberaciones