[CONSEJO] Ropa Ciclismo

4.491 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,ando buscando una pagina que vendan maillot o equipaciones completas de ciclismo por internet.

A ver si me recomendais alguna y que tal de calidad si alguno habeis comprado alguna vez.

Gracias!!!

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #2
Escrito   0  0  
Nadie???

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #3
Escrito   0  0  
metete en foro mtb que hay venden maillots y eso. en su zona de textil de compra venta.. eso si a nivel individual..

Aqui hay un forero en le foro otros, que vende ropa de ciclismo equipaciones y tal.. preguntale.. no se como se llama pero ponlo en el buscador y te saldra. seguro.. esta en el foro compraventa otros.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
metete en foro mtb que hay venden maillots y eso. en su zona de textil de compra venta.. eso si a nivel individual..

Aqui hay un forero en le foro otros, que vende ropa de ciclismo equipaciones y tal.. preguntale.. no se como se llama pero ponlo en el buscador y te saldra. seguro.. esta en el foro compraventa otros.



Muchas Gracias, lo buscare!!!

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #5
Escrito   0  0  
Postea esto mismo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. seguro que te ayudan.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Postea esto mismo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. seguro que te ayudan.

Me sale que no existe ese pagina.....

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasate y pregunta, yo hice un par de pedidos, baratos, pero abrigan una mierda! xDDD

NOW IS WHEN!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agcca
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasate y pregunta, yo hice un par de pedidos, baratos, pero abrigan una mierda! xDDD


Dicen en ese foro que desde el 11 de junio al 26 van a estar de huelga y no le van a hacer pedidos al tal Cobo ese, por fallos en los envíos, mal tallaje, mala calidad, etc.

Aguardad un poco antes de comprar nada.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos!!!

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
Volver a Deportes