[COMPRO] Conjunta camisetas de la Slección

55.611 402
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Totec
En teoría la lista ya está cerrada? Lo digo para no demorar demasiado el pago a noid32.

Más o menos el envío que se tarda 2 o 3 semnas?


Coo puedes ver en un de mist post a un cliente le ha tardado 13 días, no tiene porque ser siempre así también hay que decirlo.

 #292
Escrito   0  0  
Confirma que mi transferencia esta en tramite si puedes.

esta hecha a nombre de jose, y la hora entre las 12 y 1 de hoy. Es que lo ha hecho mi padre. En la web ponia que tenian problemas con el pago online, pero creo que se ha realizado. Confirma cuanto antes porfavor, por si tengo que repetirlo mañana, ya que no me podre volver a conectar hasta mañana antes de irme al trabajo.
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KnC
Confirma que mi transferencia esta en tramite si puedes.

esta hecha a nombre de jose, y la hora entre las 12 y 1 de hoy. Es que lo ha hecho mi padre. En la web ponia que tenian problemas con el pago online, pero creo que se ha realizado. Confirma cuanto antes porfavor, por si tengo que repetirlo mañana, ya que no me podre volver a conectar hasta mañana antes de irme al trabajo.


A mi no me ha llegado nada. Especifica cómo has hecho el pago, si de caixa a caixa o como y tal...
 #294
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Totec
En teoría la lista ya está cerrada? Lo digo para no demorar demasiado el pago a noid32.

Más o menos el envío que se tarda 2 o 3 semnas?


Si, ya lestá cerrada. Lo he puesto en el primer hilo.

Mañana, o a lo sumo pasado (para comprobar los dos ultimos pagos) hago la transferencia a Noid32.

Pido diculpas porque hemos tardado más de lo normal, aunque yo en realidad no podía hacer nada, que solo recibo los pagos...

Saludos
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisete123
Si, ya lestá cerrada. Lo he puesto en el primer hilo.

Malana, o a lo sumo pasado (para comprobar los dos ultimos pagos) hago la transferencia a Noid32.

Pido diculpas porque hemos tardado más de lo normal, aunque yo en realidad no podía hacer nada, que solo recibo los pagos...

Saludos


buenas hasta ahora no he leido el privado que mandastes, te he enviado el comprobante de pago. ya me comentas.
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
buenas hasta ahora no he leido el privado que mandastes, te he enviado el comprobante de pago. ya me comentas.

Ya está arreglado lo tuyo. Gracias emoticon guiño
 #297
Escrito   0  0  
Nadie se ha caido verdad???No hay ningún puesto libre?? Saludos

A veces el silencio es la mejor respuesta
 #298
Escrito   0  0  
HOY hago el pago definitivo a Noid32.

LISTA CERRADA.

AVISO: Hoy a lo largo del día me quedaré sin internet, y dudo que me pueda volver a conectar hasta mañana a la noche. Por eso tambien es por lo que quiero zanjar esto del todo.
 #299
Escrito   0  0  
PAGO REALIZADO A Noid32

No he incluido las camisetas de KnC. Si al final llega la transferencia como el dice, le haré un segundo pago de sólo esas dos camisetas. Pero esque sino no avanzamos.
 #300
Escrito   0  0  
Bien chicos, pues como dice luiste123, se ha efectuado un pago de 51 camisetas, las cuales quedarán pedidas hoy y a lo largo de unos días tendré tracks, los cuales ya explicaremos como vamos a comunicar. Imagino que no serán todos el primer día pues es un pedido grande e irá poco a poco. Igual en dos tandas, una primera de 25 y otra de 26, aunque esto no lo se al 100%. Voy a tratar de agilizarlo lo máximo posible.

Lo dicho en cuanto reciba la hoja con todos los pedidos procederé a efectuarlo. Si todo marcha bien, espero que pongais un verde a luisete123 y los que queden contentos respecto al trato y calidad de las camisetas me lo pongais a mi también jeje.

Saludos!!

Volver a Otros