[NOTICIA] Vodafone lanza las "Llamadas ilimitadas"

10.135 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wisy69
Hola:


¿En qué consiste?
Este verano Vodafone, solo por tener una Tarifa @, te ofrece gratis el doble de megas para que navegues por Internet desde tu móvil.
Además, si quieres conseguir llamadas ilimitadas para hablar con quien quieras, a cualquier hora y dentro de territorio nacional puedes contratar un bono desde 5€/mes.
¡Date prisa! Tienes hasta el 31 de agosto para aprovecharte de esta promoción.
Precio del bono de llamadas ilimitadas
Si tienes contratada alguna de estas tarifas M o @M, L o @L, XL o @XL, el bono te cuesta 5€/mes (IVA no incluido).
Y si tienes contratada una tarifa S o @S el bono te cuesta 10€/mes (IVA no incluido).
Recuerda que si tienes contratada cualquiera de la Tarifas @ de Vodafone, tienes el doble de megas gratis para navegar.
Duración
Esta promoción está vigente desde el 14 de junio de 2012 hasta el 31 de agosto de 2012, ambos inclusiva

P.D:la podeis contratar desde"mi vodafone" y viene toda la informacion.

un saludo


El que tenga la XL se tiene que sentir estafado, porque con una M tambien te darán llamadas ilimitadas. A los clientes de mayor gasto esta promocion tiene que escocerles.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Desde luego, yo alucino con las cabezas pensantes de las compañias de teléfono y sus estrategias de mercado, por llamarlas de algún modo.
Parece que como en este sector ganan el dinero a espuertas, no necesitan reflexionar dos minutos seguidos sobre lo que la gente quiere y espera: tarifas más bajas, servicios de atención claros y eficaces, transparencia en los contratos, fidelización los clientes...
En fin.
Si quieren un estudio de mercado que echen un vistazo a Francia o a casi cualquier pais europeo, de esos que en unos años nos parecerán aún más lejanos.
Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
tengo un telf. mov. vodafone. que esta bloqueado he seguido los pasos para su desbloqueo pero no ha resultado.sigo con el mismo problema. es un vodafone 411. espero su atencion POR FAVOR QUIEN ME AYUDA:::
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Vodafone lanza la "estafa ilimitada"

+1000
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General