[COMPRO] Conjunta camisetas de la Slección

55.502 402
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isra.f14
Iba a modificar mi camiseta, que tenía aun por decidir a a añadir otra, pero en la lista no hay nada.......... que hago?

Mándame por privado copiando el estilo que seguíamos en la otra lista lo que quieres (tanto la de antes como la que quieres añadir.
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisete123
El word publico algun amargado sin 16 euros para pagar la camiseta lo ha borrado, pero yo tengo una copia QUE SOLO YO PUEDO MODIFICAR; con lo cual los datos:

https://docs.google.com/document/d/...RGJW4AhXr0/edit

Lo único que se verán las direcciones, pero NADIE las puede modificar, excepto yo.

Lo que creo que entenderéis, es que es un Jaleo andar con mil words, mils privados y tal. Ya bastante tengo con recibir yo todos los pagos por separada y añadir las direcciones porque no querías añadirlas antes.

IDEA: Si alguien sigue sin querer que aparezca su dirección, que me lo diga y se encargue el de TODO el word y demás...


Acepto el guante, que es muy fácil pedir sin dar y bastante marrón te estás comiendo ya tú solito y de forma desinteresada para que todos tengamos las camisetas a buen precio emoticon guiño

SI ALGUIEN NO QUIERE QUE SU DIRECCIÓN DE ENVÍO SEA PÚBLICA, QUE ME ENVÍE UN PRIVADO A MI CON SUS DATOS DE ENVÍO Y YO LOS IRÉ METIENDO EN EL WORD DEFINITIVO QUE LE DAREMOS A noid32, SIN QUE EN NINGÚN MOMENTO SEAN SUS DATOS VISIBLES PARA EL RESTO. NO ME HAGO RESPONSABLE DE CAGADAS VUESTRAS A LA HORA DE ENVIARME LA DIRECCIÓN DEL ENVÍO MAL, YO SOLO COPIO Y PEGO LO QUE ME ENVIÉIS POR PRIVADO.
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naucoda
Acepto el guante, que es muy fácil pedir sin dar y bastante marrón te estás comiendo ya tú solito y de forma desinteresada para que todos tengamos las camisetas a buen precio emoticon guiño

SI ALGUIEN NO QUIERE QUE SU DIRECCIÓN DE ENVÍO SEA PÚBLICA, QUE ME ENVÍE UN PRIVADO A MI CON SUS DATOS DE ENVÍO Y YO LOS IRÉ METIENDO EN EL WORD DEFINITIVO QUE LE DAREMOS A noid32, SIN QUE EN NINGÚN MOMENTO SEAN SUS DATOS VISIBLES PARA EL RESTO. NO ME HAGO RESPONSABLE DE CAGADAS VUESTRAS A LA HORA DE ENVIARME LA DIRECCIÓN DEL ENVÍO MAL, YO SOLO COPIO Y PEGO LO QUE ME ENVIÉIS POR PRIVADO.


Gracias! Aunque en realidad va a seguir sien do más lio, porque habrá que editar algún detalle de algún forero más, mejor para los que no queréis dar la dirección.

Saludos y gracias por la ayuda emoticon guiño
 #244
Escrito   0  0  
ingreso realizado por transferencia, como no hay un mail no he podido mandar comprobante. te mando privado para datos.
 #245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
ingreso realizado por transferencia, como no hay un mail no he podido mandar comprobante. te mando privado para datos.

Tienes razon. Mail para mandar el comprobante: luisete123@hotmail.com

También podéis hacer una captura de pantalla y subirla a por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora te apunto como pago recibido a falta de comprobarlo.
 #246
Escrito   0  0  
hola el lunes hare el ingreso a la cuenta de luisete.
queria preguntar a noid si me podia enviar junto a la camiseta de la seleccion, 2 camisetas de unos equipos que vi que tienes en total ingresaria 48€. gracias
 #247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bravostyle
hola el lunes hare el ingreso a la cuenta de luisete.
queria preguntar a noid si me podia enviar junto a la camiseta de la seleccion, 2 camisetas de unos equipos que vi que tienes en total ingresaria 48€. gracias


Creo que lo dejó bien clarito... A ver si leéis un poco que sois unos cachondos.

quote:
Originalmente escrito por noid32
Otra cosa, el precio de 16€ es para camisetas de la selección y unicamente para gente apuntada a esta conjunta, no para otras camisetas o gente de fuera.
 #248
Escrito   0  0  
Ahora te paso la lista definitiva luisete, pero hay un problema, yo mañana solo puedo pagar por paypal, la transferencia podría hacerla el lunes. Sería mucho más comodo que noid aceptase mi pago por paypal
 #249
Escrito (Editado )  0  0  
Lista actualizada.

QUé pasa con los que no han pagado aun, ni han dado señales de vida??

Por cieerto, para las camisetas de niño, las tallas son estas que me acaba de mandar noid32:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[COMPRO] Conjunta camisetas de la Slección

OJO: La talla más pequeña es la 18. La 14 y 16 no hay.
 #250
Escrito   0  0  
Chicos, yo me he retirado de la compra.
Las camisetas no eran para mi y los compradores no quieren esperar tanto.emoticon triste
Mucha suerte y ánimo, Luisete estás haciendo un gran esfuerzo, tienes mi verde.
Saludos.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
Volver a Otros