[vendo] Ninone33 - Post Eurocopa 2012 - Seriedad Y Recepcion De Paquete Garantizados

69.963 648
 #191
Escrito   0  0  
Recibistes mi email?

Saludos.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #192
Escrito   0  0  
Tienes algo en Stock?

-- "Nunca aceptes un combate contra un imbécil,
te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia" --
 #193
Escrito   0  0  
Alguna novedad de como van los pedidos?

Saludos.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #194
Escrito   0  0  
Disculpar todos.

Que en estos dias estoy cambiando de suministrador de internet, y me han dejado tirado sin conexion en casa, en cuanto lo tenga solucionado, contestare todos los mails pendientes.

De momento en el poco tiempo que me queda en el trabajo, voy respondiendo a los correos pendientes de pedidos ya en marcha, que nadie se preocupe, todos los pedidos pagados, estan en marcha, y los vamos supervisando el proveedor y yo a diario.

Me han dicho de la nueva compania de internet que tendre servicio en 4 o 5 dias.

Un saludete y disculpar.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #195
Escrito   0  0  
Hola.

Te envié esta mañana un email.

Saludos
 #196
Escrito   0  0  
Tienes el número de seguimiento de mi pedido?

Saludos.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #197
Escrito   0  0  
Alguna novedad?

Saludos.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #198
Escrito   0  0  
Pedido recibido, no puedo poner foto porque no estaba en casa y mañana ire a recogerlo a correos, ya subire alguna, saludos.
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por weah1375
Pedido recibido, no puedo poner foto porque no estaba en casa y mañana ire a recogerlo a correos, ya subire alguna, saludos.

Hola, por curiosidad,que dia lo hicistes?

Saludos.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #200
Escrito   0  0  
Estoy esperando el reembolso de lo que tuve que pagar en aduana!!!
Volver a Otros