Andy Schleck no correrá el Tour

3.535 19
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Exacto yo tampoco me alegro por la lesión, pero el Tour se ha quedado sin los tres mejores Contador, Andy y Evans, de un plumazo.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelkoo
Exacto yo tampoco me alegro por la lesión, pero el Tour se ha quedado sin los tres mejores Contador, Andy y Evans, de un plumazo.
¿Qué es eso de que no va Evans, dónde lo has leído que no me he enterado?
No sé si esto hace que el Tour vaya a ser más entretenido o menos, ya que faltan los dos grandes capos de la ronga gala, pero eso también puede derivar en más ataques por parte de los otros jefes de filas con opciones de top 5 o incluso top 3 como Samuel o Van den Broeck.

Por otra parte esto puede beneficiar a la vuelta ya que así se asegura más espectáculo con el duelo Contador-Andy y con el resto de aspirantes como pueden ser Igor Antón o Joaquim Rodríguez, que pueden luchar por estar en el podium y seguro que dan espectáculo en puertos cortos y duros.

Llegada es la hora ...
 #4
Escrito 1  0  0  
Había abandonado casi todas las Vueltas en las que había participado este año por bajo rendimiento. Así que para ir a hacer el ridículo al Tour pues habrá preferido poner de excusa la caída y no competir (todo es oficioso, de momento no se ha confirmado su renuncia).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
evans tampoco??

TENGO INVITACIONES TUENTI. 5 € DE SALDO PARA TI Y PARA MI. (PIDEME POR PRIVADO)
 #6
Escrito   0  0  
Esperemos q otros den espectaculo porque si no.....
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Es una lastima, porque que falten los mejores duele!!

Pero bueno, es el año de Valverde y Samu!!

NOW IS WHEN!
 #9
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Pues nada, preobablemente se lo jugaran entre Evans, Wiggins y Nibali, buen momento para frank de destacar sin su hermano y por supuesto para samuel, este tiene que ser su año si o si!
Volver a Deportes