ayuda con orange autonomos

771 2
 #1
Escrito   0  0  
soy nuevo en el foro y antes de nada saludaros y darosllas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Bueno os explico soy de orange desde hace 14 años con dos lineas de autonomo con un consumo de 80 euros al mes con el descuento de 40% que tengo ya aplicado, osea hablar hablo mucho entre 9 y 12 horas mas menos entre las dos lineas, en una tengo la de 59 euros y en otra una antigua de solucion 20 que siempre a intentado quitarme orange pero que va bien, el dia 6 miercoles cometi el fallo de no leer como estaban las cosas he hice como cada 18 meses un amago a yoigo por solo la tarjeta para no tener problema y despues de 2 horas mensaje de ellos lame y despues de 3 mensajes no saque mas que 20% 6 meses y s2 a 139 euros. Y despues de 4 dias anule la portabilidad por miedo el lunes.

Ahora bien me he puesto a leer y no se que hacer de como estan las cosas porque se que tengo que cambiar la mentalidad de que ya nunca me daran un movil pero cuesta, entonces no se que hacer si volver a la carga o intentar irme a yoigo con infinita y pagar el movil o vodafone autonomos y la tarifa @s que me cuadra porque la mitad del consumo es entre mis lineas.


Gracias y perdon por el toston
 #2
Escrito   0  0  
En yoigo te dan por 99 el galaxy III mas 20 euros mes durante 18 meses con la infinita.
Si sumas las dos cosas son 50 euros (mas el iva de la tarifa)por linea y hablas lo que quieras 1Gb de datos mas un buen movil.
Mi situacion es parecida y casi seguro que me pire.

La vida de los Pobres los muy Pobres la desean.
 #3
Escrito   0  0  
gracias compañero por la ayuda pero es que son 450 euros por un movil,se que me tengo que resetear que los tiempos de moviles buenos se acabaron pero es que nos engañan como chinos, que una persona que se quiera comprar un movil sin amagos ni nada un numero nuevo esque ahora con 15 o 20 euros de la financiacion del movil mas una tarifa normalita se va a un consumo de 40 leuros sin hablar mucho, tu te imaginas empezar ahora de nuevo......y se que tengo que cambiar el chip pero es que es el precio de un ipad...
Volver a Orange