Frases Miticas De Peliculas...

15.207 70
 #41
Escrito   0  0  
VIVIR POR NADA O MORIR POR ALGO?? ESTE ES NUESTRO TRABAJO ESTO ES A LO QUE HEMOS VENIDO. -JOHN RAMBO-

WTF?
 #42
Escrito   0  0  
Que.... nos hacemos unas pajillas? emoticon lengua Parece mentira que nadie lo haya puesto

¡Lado izquierdo, lado fuerte! -- Titanes: hicieron historia


¿Cual es la primera regla al subir al coche de un hombre?
Respeta a su coche y él te respetara a ti. -- Transporter 2

Abuelo... mis c*j*ne*! -- John Malkovich en Red con Bruce Willis

Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. -- Ali G anda suelto

Bueno, ¿qué os a parecido la peli? No ha estado mal, ¿a que no? Ni punto de comparación con Harry Potter, que me pareció una inmensa mierda. Si me estas viendo Potter, eres un pringao, te matas a pajas pero seguro… Yo me he acostado con tres y una de ellas se hizo un finger solita. Paso de lo que os haya parecido la peli, pero decir por ahí que mola un mazo, porque si fracasa no podré comprarle otra cadera a mi abuelita, así que a vuestra bola… sin presiones. Ven pa' cá abuela… t'as vuelto otra vez a caer, pero abuela ¿Qué haces? Deja el anis, no llores abuela que te meto una leche, venga ya me las apañaré para… conseguir la pasta, que si hombre, que no te preocupes… ven… no seáis moñas tíos comprad el mechardaising. -- Ali G anda suelto

Deja que te hagaaaaaaaaaa, lo que te gusta en las bragaaaaaaasss....porque esta noche periquitaaaaaaa....te van a salir del pelo chispitaaaasss -- Ali G anda suelto

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #43
Escrito   0  0  
"yo no llego tarde, ni temprano, si no el momento preciso" the lord of the rings
 #44
Escrito   0  0  
"El mundo está lleno de tías buenas, pero no todas te traen lasaña al trabajo, sólo te ponen los cuernos"

Clerks

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #45
Escrito   0  0  
"No hay término en élfico, lengua Ent o de los hombres para describir este horror. Y yo me las veré con Isengard esta noche a roca y piedra. Venid, amigos, los Ents irán a la guerra aunque ello signifique uestro final... La última marcha de los Ents." Bárbol, Las Dos Torres.


 #46
Escrito   0  0  
«Esta es la vida que elegimos. Y una cosa está clara, ninguno veremos el cielo».
paul newman en camino a la perdicion

SANTO REINO
 #47
Escrito   0  0  
Ninguna es comparable, ni de lejos, a la que cita "5110power".
 #48
Escrito   0  0  
- Parece Mentira que sea el mismo coche.-

- Bueno, pero no empecemos a chuparnos las p*ll* Todavía....

( Sr. Lobo en Pulp Fiction )

MITICA


¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #49
Escrito   0  0  
I'll be back. Terminator II
 #50
Escrito   0  0  
- ¡¡¡Dayos zegadores!!!

los goonies

Il messaggero non e importante
Volver a La Taberna