[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.047 961
 #861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
Vaya con la 0.62 .... paso de momento de flashear que no me quiero cargar el movil, en un futuro se podra hacer con el superoneclick la .62 o ni de coña ? Si actualizo a ICS oficial si se podria emoticon desconcertado ? Ahora no se que hacer por que no me fio de como rinda ics en el neo v ... Mmmm pasame el tutorial ese que a lo mejor me animo a flashear , y gracias !
te acabo de pasar un privado ni la .62 ni la ics 4.0.4 se pueden rootear excepto que en la 4.0.4 le cambies el karnel por el 4.0.3 lo rootees y se lo vuelvas a cambiar .
 #862
Escrito   0  0  
hoy por fine decidido a actualizar mi movil a la version 4.0 y la verdad que va mucho mejor que la anterior, mas velocidad, el teclado funciona mejor y no tengo ningun problema con la conexion wifi

tengo una duda para que salgan los widgets que salian antes en la pantalla del principio como se hace?
 #863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irodrig16
hoy por fine decidido a actualizar mi movil a la version 4.0 y la verdad que va mucho mejor que la anterior, mas velocidad, el teclado funciona mejor y no tengo ningun problema con la conexion wifi

tengo una duda para que salgan los widgets que salian antes en la pantalla del principio como se hace?

lo mismo que en el otro mantienes pulsada la pantalla y te saldran todas las opciónes incluso los widgets.
 #864
Escrito   0  0  
hola amigos,me puede decir alguien donde puedo descargar temas nuevos para el neo V y cual es la carpeta de ubicacion de los temas en el movil?gracias

DELTEBRE cor del delta de l´Ebre
 #865
Escrito   0  0  
a alguno os pasa que estando el movil bloqueado se os ilumina el salvapantallas cada rato el solo? no se si me explico, bloqueo el movil y lo dejo sin tocar y a ratos veo que se le ilumina sola la pantalla y se apaga unas cuantas veces, a alquien le sucede? hay solucion? porque como lo haga cara tiempo normal que dure tan poco la bateria... :S
 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferran33
hola amigos,me puede decir alguien donde puedo descargar temas nuevos para el neo V y cual es la carpeta de ubicacion de los temas en el movil?gracias
puedes ponerle temas o mejor aún launchers yo ahora me he puesto el nova te la paso es rapida y vastante configurable eso si necesitas root para los permisos tú pruebala.

[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo VAdjunto: nova 1.1.4.rar
Ha sido descargado 60 veces.

 #867
Escrito (Editado )  0  0  
y que es el nova,en que carpeta lo meto? el problema es que el mio no esta rooteado,el mio es tal cual de yoigo,pero yo no puedo descargar unso temas y ponerlos en la carpeta de los temas? si es asi dime donde estan ubicados los temas por que no lo encuentro,gracias por tu ayuda
quote:
Originalmente escrito por def.end
puedes ponerle temas o mejor aún launchers yo ahora me he puesto el nova te la paso es rapida y vastante configurable eso si necesitas root para los permisos tú pruebala.

DELTEBRE cor del delta de l´Ebre
 #868
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por saydi
wenas,que aplicaciones veis mejor para este telefono??le poneis el adw launcher?? nose algunos consejillos??jejeje

Yo uso el GO Launcher EX (Español) y estoy encantado, además no consume muchos recursos emoticon sonrisa

Breaking the law!
 #869
Escrito   0  0  
Buenas soy nuevo en el Hilo y en la web. emoticon sonrisa


tengo una duda, me quiero comprar el sony xperia V por la web de sony, sabéis si es libre si lo compras por ahí? buno eso no biene al caso. jeejemoticon angel

estoy indeciso en si comprarme el sony xperia V o el Sony Xperia U o el Sony Xperia pro ( el mini no ) . cual es mejor? y porque? que características lleva mas buenas que los otro, etc..

perdonad por tantas preguntas , es que estan al mismo precio y no se por cual decidirme...

saludos ! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon ojos

[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V
 #870
Escrito   0  0  
amigo lo he instalado pero hay muchas cosas en ingles,puedo ponerlo el idioma al catalan o español?gracias
quote:
Originalmente escrito por lupinido
Yo uso el GO Launcher EX (Español) y estoy encantado, además no consume muchos recursos emoticon sonrisa

DELTEBRE cor del delta de l´Ebre
Volver a SonyEricsson