Estafa cajero - ingreso sobre vacio

103.047 141
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Disculpa que discrepe, pero si te equivocas en un número, directamente NO existe. Los números de CC se conceden automáticamente por la entidad y no hay posibilidad alguna en hacer un ingreso a otro destinatario por un sólo número erroneo. Se crean aleatoriamente y nunca consecutivos, justamente para evitar fallos. Una vez ingresado el capital en una CC el procedimiento de reintegro es muy costoso, ya que tienen que informar al destinatario y ceder el importe él mismo. En caso de que haya hecho uso del mismo y no tenga liquidez, puedes optar por esperar a que lo tenga y realice la devolución automática o por vía judicial. Este tramite debe hacerlo tu banco, nunca personalmente, ya que por la protección de datos, es imposible que sepas a que persona se lo has realizado en caso de confusión, pero aún así, por un número erroneo, permite que lo dude.

Lo digo sin ganas de malmeter, es sólo información. Quizás fuera más de un número. (si no me crees, puedes hacer un ingreso de un céntimo al mismo Nº de CC tuyo personal modificando un número)

Con esto quiero decir que solicitar el reintegro de un ingreso que ha llegado a un destinatario, lleva su tiempo y SIEMPRE tendrá constancia el receptor del ingreso. No se puede retirar ni un céntimo de una CC que NO seas el titular, aunque le hayas hecho un ingreso por equivocación.

Saludos emoticon guiño


gracias por la aclaracion, no lo sabia. aunque igual fue por eso que fue tan facil que me lo devolvieran!emoticon sonrisa
 #82
Escrito   0  0  
ayer estaba vendiendo un iphone 5 16 gb negro de vodafone y lo puse en segundamano como no me llamaban pense en ir a venderlo a una tienda en fernando el catolico 44 estaba a punto de entrar en la tienda y en ese momento me llaman del telefono 674798149 por lo del anuncio de segundamano que no habia problema que me lo compraba por 500 euros y eso que se iba a vender a una tienda en 410 pero la avaricia rompe el saco asi que acepto y me dice que si me hace un ingreso en cuenta que es de empresa y lo tiene qwue justificar y yo de confiado le doy el numero de cuenta y a los 15 minutos ya estaba en cuenta pero como fue tan rapido ni sospeche nada me dijo que era informatico y trabajaba para supermercados , un cabron hij*dep*t* , quedamos y me enseña el justificante del cajero que habia hecho el ingreso mas lo de mi cuenta en internet y le entrego el movil y ademas la factura original , se llama javier me es
nseño el dni y todo en regla le hice una foto por que el me lo pidio y se marcho voy a el cajero a sacar dinero y me dice que tengo saldo retenido que tengo que esperar a mañaa a las 10 am , le llamo al menda y me manda mensajes diciendo que no puede constestar que esta con clientes pero que no me preocupe que el dienro esta seguro , claro a la diez de hoy voy a la cajero y me dicen que nada de nada y que es una estafa , me sucedio en la paseo de las delicias 42 . asi que tengo un cabreo de narices , pero le pillare voy a poner anuncios en segundamano y en milanuncios y en algun monento caera tengo varios nuemros de telefono y cuando le vea le voy a partir un bate de beisbol en la cabeza seguro que ire a la carcel y ahora tengo tanto tiempo ya que estoy en paro que voy a hacer lo posible por pillarle un saludo a atos y que os sirva para algo
 #83
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josmar1988
ayer estaba vendiendo un iphone 5 16 gb negro de vodafone y lo puse en segundamano como no me llamaban pense en ir a venderlo a una tienda en fernando el catolico 44 estaba a punto de entrar en la tienda y en ese momento me llaman del telefono 674798149 por lo del anuncio de segundamano que no habia problema que me lo compraba por 500 euros y eso que se iba a vender a una tienda en 410 pero la avaricia rompe el saco asi que acepto y me dice que si me hace un ingreso en cuenta que es de empresa y lo tiene qwue justificar y yo de confiado le doy el numero de cuenta y a los 15 minutos ya estaba en cuenta pero como fue tan rapido ni sospeche nada me dijo que era informatico y trabajaba para supermercados , un cabron hij*dep*t* , quedamos y me enseña el justificante del cajero que habia hecho el ingreso mas lo de mi cuenta en internet y le entrego el movil y ademas la factura original , se llama javier me es
nseño el dni y todo en regla le hice una foto por que el me lo pidio y se marcho voy a el cajero a sacar dinero y me dice que tengo saldo retenido que tengo que esperar a mañaa a las 10 am , le llamo al menda y me manda mensajes diciendo que no puede constestar que esta con clientes pero que no me preocupe que el dienro esta seguro , claro a la diez de hoy voy a la cajero y me dicen que nada de nada y que es una estafa , me sucedio en la paseo de las delicias 42 . asi que tengo un cabreo de narices , pero le pillare voy a poner anuncios en segundamano y en milanuncios y en algun monento caera tengo varios nuemros de telefono y cuando le vea le voy a partir un bate de beisbol en la cabeza seguro que ire a la carcel y ahora tengo tanto tiempo ya que estoy en paro que voy a hacer lo posible por pillarle un saludo a atos y que os sirva para algo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ahi tienes varias victimas de ese pollo, escribeles al mail que algun dato te daran.
Un saludo y suerte

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #85
Escrito   0  0  
tocate los eggs... ole la caixa claro que si, demostrando que de todo se aprende, ellos en este caso de bárcenas, aquí todo va mediante sobre... vaya impresentable el cabrón del forero y vaya cantamañanas los de la caixa

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #86
Escrito   0  0  
Si tienes el IMEI lo puedes bloquear, por lo menos que no pueda utilizar el movil como tal. . . luego si consigues datos pues denunciar y a ver si consigues algo. . .

Lo que no entiendo manolisimo es porqué son unos cantamañanas los de la Caixa?? ellos no tienen la culpa de que le hayan estafado, solo han hecho su trabajo de confirmar los ingresos con sobre del dia anterior y explicarle al cliente que en ese sobre no habia nada y que le han engañado. .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #87
Escrito   0  0  
menudo hij*dep*t*.......

y los de la caixa ya ni te cuento......

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #88
Escrito   0  0  
Los de la caixa solo hacen su trabajo, a mi a veces clientes me han ingresado dinero en sobre y si ves el ingreso pone "pendiente de validación", yo hasta que no lo veo validado no mando nada.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
menudo hij*dep*t*.......

y los de la caixa ya ni te cuento......


Igual es que me he perdido algo pero que tienen que ver los de la Caixa en esta estafa??
Explica un poco el porque lo dices. . .
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
menudo hij*dep*t*.......

y los de la caixa ya ni te cuento......


Igual es que me he perdido algo pero que tienen que ver los de la Caixa en esta estafa??
Explica un poco el porque lo dices. . .
Volver a La Taberna