Plan Amigo ING: 65€ por domiciliar tu nomina

17.228 73
 #31
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 40,5€ más. Yo solo me quedaría 8€.

80€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.

Si a alguien le interesa que me mande un EMAIL a togepigame@gmail.com indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

El plazo acaba el 30/06/2012.

togepigame@gmail.com
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OldEagle_S
Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 40,5€ más. Yo solo me quedaría 8€.

80€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.

Si a alguien le interesa que me mande un EMAIL a togepigame@gmail.com indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

El plazo acaba el 30/06/2012.

togepigame@gmail.com


Sin animo de ofender, tus cuentas no salen.

Tu recibes como el apadrinado 39,50, asi que lejos de quedarte 8€ como dices, te quedarias mas bien con -1€ por cada apadrinado si les das los 40,5€ que dices.

Desde luego esa oferta es insuperable emoticon alegre
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sayco_23
Sin animo de ofender, tus cuentas no salen.

Tu recibes como el apadrinado 39,50, asi que lejos de quedarte 8€ como dices, te quedarias mas bien con -1€ por cada apadrinado si les das los 40,5€ que dices.

Desde luego esa oferta es insuperable emoticon alegre


Soy comercial de ING, creo que no salgo perdiendo, gano 8€ como bien dije emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS:

Invitacion para ENTRAR EN EL BANCO ING

DESCRIPCION DEL PLAN


Domiciar TU nomina gracias a una invitacion mia y una vez cobremos
(50€ cada uno menos las retenciones de Hacienda) te dare 30 € de mi parte del botin.


PISTAS
Tarjetas VISA gratuitas año tras año y podrá sacar dinero a débito en cualquier cajero 4B de forma gratuita.
NO TIENES que quedarme un tiempo mínimo
NO PAGAS por tus tarjetas de débito y/o credito
NO PAGAS comisiones por disponer de efectivo a débito en cajeros de la red 4B
(red 6000 si su importe igual o mayor a 50€)
NO PAGAS comisiones por realizar transferencias nacionales y/o internacionales
NO PAGAS comisiones de mantenimiento
NO PAGAS comisiones por hacer ingresos de cheques
NO PAGAS gastos de correo
NO TIENES que domiciliar un número mínimo de recibos
NO PAGAS cuotas de renovación de tarjetas
NO TE OBLIGAN a contratar otros productos
NO TE EXIGEN una cantidad mínima de nómina
DEVOLUCION del 2% de sus principales recibos.
(LUZ GAS TELÉFONO FIJO TELÉFONO MÓVIL INTERNET )


RAZON: jimmybuzo@hotmail.com

El plazo acaba el 30/06/2012.
 #35
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 25,50€ más.

65€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.

Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

El plazo acaba el 30/06/2012.


Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS:

Invitacion para ENTRAR EN EL BANCO ING

DESCRIPCION DEL PLAN


Domiciar TU nomina gracias a una invitacion mia y una vez cobremos
(50€ cada uno menos las retenciones de Hacienda) te dare 30 € de mi parte del botin.


PISTAS
Tarjetas VISA gratuitas año tras año y podrá sacar dinero a débito en cualquier cajero 4B de forma gratuita.
NO TIENES que quedarme un tiempo mínimo
NO PAGAS por tus tarjetas de débito y/o credito
NO PAGAS comisiones por disponer de efectivo a débito en cajeros de la red 4B
(red 6000 si su importe igual o mayor a 50€)
NO PAGAS comisiones por realizar transferencias nacionales y/o internacionales
NO PAGAS comisiones de mantenimiento
NO PAGAS comisiones por hacer ingresos de cheques
NO PAGAS gastos de correo
NO TIENES que domiciliar un número mínimo de recibos
NO PAGAS cuotas de renovación de tarjetas
NO TE OBLIGAN a contratar otros productos
NO TE EXIGEN una cantidad mínima de nómina
DEVOLUCION del 2% de sus principales recibos.
(LUZ GAS TELÉFONO FIJO TELÉFONO MÓVIL INTERNET )


RAZON: jimmybuzo@hotmail.com

El plazo acaba el 30/06/2012.
 #37
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 25,50€ más.

65€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.

Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

El plazo acaba el 30/06/2012.

Un saludo.
 #38
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ más.

69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.

Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

El plazo acaba el 30/06/2012.

jimmybuzo@hotmail.com


Salu2
 #39
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 25,50€ más.

65€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.

Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

El plazo acaba el 30/06/2012.

Un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ más.

69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.

Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

El plazo acaba el 30/06/2012.

jimmybuzo@hotmail.com


Salu2
Volver a La Taberna