Motorola Motoluxe

144.783 160
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariajo88
emoticon triste
pues ya no se que decir,lo único que se me ocurre es que pases por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y expongas tu caso a ver si alguien te puede ayudar

No os confundáis, soy NENE
 #112
Escrito   0  0  
Buenas..
Mi pregunta es una chorrada XD no veo la manera de poner tonos de llamada que no sean los que vienen con el móvil, es decir, de hacer tono dellamada algun mp3 que he metido yo misma... alguien sabe si se puede hacer?
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cherryblue
Buenas..
Mi pregunta es una chorrada XD no veo la manera de poner tonos de llamada que no sean los que vienen con el móvil, es decir, de hacer tono dellamada algun mp3 que he metido yo misma... alguien sabe si se puede hacer?


Claro que se puede. Solo tienes que abrir el archivo mp3, por ejemplo en música como para reproducirlo y una vez en la pantalla de reproducción, si le das al botón menú ahí en las opciones que te sale una es usar como tono...
Si tienes alguna aplicación para gestionar archivos, desde ahí probablemente, también tengas la opción
 #114
Escrito   0  0  
Hola, he rooteado el móvil y son problema. Ahora perdonar mi ignorancia, pero me imagino que para ganar velocidad en el móvil y memoria, ¿Que tendria que hacer? ¿Tengo que eliminar las aplicaciones que vienen por defecto de la compañía? y si es así, tendría que hacer una% copia de seguridad con alguna aplicación por si el día de mañana tengo que llevarlo a la compañía por si tuviera que arreglarlo. Muchas gracias y un saludo
 #115
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema raro, raro... vengo de otros android y siempre he usado juice defender y widgets del market como el go switch widget para gestionar el WIFI.
El tema es que al principio me apaga y enciende bien la conexión del WIFI, pero al cabo de unas pocas repeticiones empieza a dar error. Intenta activarse, pone obteniendo ip sin mostrar la lista de redes disponibles y en 10 seg. se desconecta.
Y ya no hay forma, ni manualmente. Tengo que dejar pasar unos minutos y ya vuelve a funcionar bien.
Alguien usa algún widget que no sea el de motorola que le funcione?
Soy el único que le pasa?

Gracias!!!
 #116
Escrito   0  0  
yo sigo sin conseguir rootearlo.......

ke rabiaa no saber ke pasa
 #117
Escrito   0  0  
hola me gustaria saber como puedo formatear mi motorola motoluxe, ya que olvide la contraseña. alguien conoce algun programa??
 #118
Escrito   0  0  
hola alguien sabe como se configura el movil motorola motoluxe, es que en orange me dicen que llama a un 902 para averiguarlo.
gracias
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariajo88
yo sigo sin conseguir rootearlo.......

ke rabiaa no saber ke pasa


visitaste la web que te dije?

No os confundáis, soy NENE
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
visitaste la web que te dije?

si pero estoy igual
Volver a Motorola