[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.526 961
 #841
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eskyner
Buenas,

te refieres a la galeria?

espero te sirva:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo


mhhhh no es esa :S esa es la Galeria 3D, yo necesitaba la Galeria normal, creo que se llamaba Gallery.apk pero de todas formas ya volvi a flashear por lo que ya no la necesito emoticon sonrisa muchas gracias de todas formas y tienes mi verde emoticon sonrisa un saludo!!
 #842
Escrito   0  0  
a nadie mas os a pasado al actualizar a ICS que el wifi se vuelva loco cuando quiero conectar a mi red de casa y entre en un bucle en el que nunca acaba de conectarse? solo se conecta bien si la pongo WEP... al final me he vuelto a la GB .62 solo por ese fallo...
 #843
Escrito   0  0  
Para los que hayáis detectado algún problema en vuestro terminal desde la actualización a ICS (no es mi caso), hay una buena noticia: Hoy me ha saltado en el PC Companion un aviso de que hay una nueva actualización de Sony (o sea, sólo para terminales flasheados o libres), así que es posible que vuestro problema haya sido solucionado.
 #844
Escrito   0  0  
y para ,los que no lo tenemos flasheado y no va muy bien desde la actualizacion,que?la verdad es que desde que lo actualice al 4.3..no me funciona muy bien
quote:
Originalmente escrito por frapama
Para los que hayáis detectado algún problema en vuestro terminal desde la actualización a ICS (no es mi caso), hay una buena noticia: Hoy me ha saltado en el PC Companion un aviso de que hay una nueva actualización de Sony (o sea, sólo para terminales flasheados o libres), así que es posible que vuestro problema haya sido solucionado.

DELTEBRE cor del delta de l´Ebre
 #845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferran33
y para ,los que no lo tenemos flasheado y no va muy bien desde la actualizacion,que?la verdad es que desde que lo actualice al 4.3..no me funciona muy bien

Pues lo siento, pero tendreis que esperar a que vuestra operadora saque alguna actualización que os solucione el problema.
 #846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola,, vas al play store, el market de antes, lo descargas, instalas y ya lo tienes.Sí no quieres que te gaste datos desactivas data de la barra de notificaciones y lo usas solo vía wifi.Siempre te llegarán los mensajes cuando tengas conexión a internet , tanto datos, como wifi.No es necesario tenerlo en 3G, para que lleguen, yo siempre uso gsm en datos para el washap, para no consumir tanta batería, te cobrarán un mensaje de texto al bajarlo, ya que tendrás que poner tu número de móvil,saludos.
es lo mismo playnow?

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #847
Escrito   0  0  
otra pregunta,aunque tenga los datos activados no me cobran nada por mandar y recibir whatsapp?
gracias

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raider737
otra pregunta,aunque tenga los datos activados no me cobran nada por mandar y recibir whatsapp?
gracias


Depende de en que compañia estes, algunas al pasarte de los datos contratados al mes, te bajan la velocidad y otras, como pepephone (creo), al pasarte de los megas contratados x mes, te cobran un tanto cada vez que consumas de mas.

Pero si no has consumido los megas que tienes contratados x mes, no te cobran nada.

Saludos.
 #849
Escrito   0  0  
alguien que me explique paso a paso como flashear el neo con gingerbread 0.62 a 0.42 para poder hacer root? gracias

emoticon sonrisa
 #850
Escrito   0  0  
alguna solucion para los que con ICS tenemos el problema del wifi intentando conectarse todo el rato a una red WPA2 sin que lo consiga? ni con la actualizacion de 20mb se me arreglo el problema... a ver si alguien sabe algo...
Volver a SonyEricsson