[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

915.241 3.641
 #1701
Escrito   0  0  
Vendido, gracias
 #1702
Escrito   0  0  
Vendo HTC 7 Mozart, en buen estado y completo en su caja, procesador 1ghz que con Windows 7 va rapidisimo, camara con flash, GPS, wifi, etc-->120 eur
 #1703
Escrito   0  0  
Tengo esto para venta.
http://www.gsmspain.com/foros/h1130...ony-Xperia.html

estoy de vuelta
 #1704
Escrito   0  0  
Vendo Sony Xperia S nuevo a estrenar de movistar por solo 350€!!.

Entrego el código de liberación gratis cuando me llegue (esta semana tiene que llegar)

Gastos de envío no incluidos. Entrega en mano en Sestao - Vizcaya.

Entrego factura original.
 #1705
Escrito   0  0  
Hola a todos, vendo iphone 4 blanco 16 Gb vodafone. Estado 10/10. Ni una marca ni caida. Siempre con protector de pantalla belkin( regalo pack de 3 ) mas funda o bumper y saquito. Auriculares sin usar. Tiene 8 meses con factura.
Precio: 300€.
Un saludo a todos
 #1706
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo/Cambio cargador original de la marca LG, modelo CLA-305 y regalo funda para LG optimus 2x.

Ambos accesorios vienen en su blister original sin abrir y son productos oficiales de LG.

Precio 10€ entrega en mano en Bilbao.
Como cambio me podría interesar un soporte GPS arkon GN047.


[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>


P.D. También dispongo de numerosos accesorios de las marcas Nokia y Samsung (originales) en perfecto estado o nuevos. (Auriculares, cargadores, cables USB...)


NOKIA

Cargador AC-15E (SIN ESTRENAR)
Cargador AC-10E (SIN ESTRENAR)
Mando para auriculares AD-54 (SIN ESTRENAR)
Cable conector HDMI CA-156
Pantalla digitalizadora para N8 (SIN ESTRENAR)
Parte superior e inferior carcasa nokia N8 (SIN ESTRENAR)
Auriculares con mando WH-701 (SIN ESTRENAR)
Funda silicona para N8
Cable salida de Video CA-75U (SIN ESTRENAR)


SAMSUNG
Auriculares con la clavija de samsung x2 (SIN ESTRENAR)
Adaptador manos libres conector samsung a jack 3,5 (SIN ESTRENAR)
Cargador Samsung clavija samsung x2 (SIN ESTRENAR)

Contacta conmigo y acordamos precio
 #1707
Escrito   0  0  
Buenas.
Dispongo de un HTC EVO 3d libre y con factura para cambiar por algun terminal tipo Galaxy note,xperia s,tab 10" o similares....

Tiene unas minusculas faltas de pintura del marco frontal de aluminio.pueden disimularse con un indeleble negro pero prefiero que se vean y se sepa.
Todo lo demas,Pantalla y trasera impoluto.
Se entregan varios protectores de silicona mas 2 de pantalla,asi como una bateria de doble capacidad con su carcasa propia.

Si alguien tiene un note,Tab 10....etc...y se le queda de tamaño grande para telefono, aquí tiene un Pedazo terminal para cambio con cámara en 3d y doble núcleo con tamaño más asequible al bolsillo



Saludos

Por aquí de nuevo...
 #1708
Escrito   0  0  
Compro móvil del estilo al samsung galaxy s2, motorola Razr, Sensation, Sensation XL, Xperia S o similares.
Libres, liberados o de Vodafone
Escucho ofertas.

Tratos OK con Tlibre, ModConsola, exoforce, angelicum, nauticadiz, jmpb, mikiplus, FaRGoN, carweels, davak, wwwfast, pisbytdi, indefindo...
 #1709
Escrito   0  0  
Se vende iPhone 4S White 16GB de Vodafone

Estado perfecto (siempre con funda), en su caja con todos sus accesorios (los auriculares, el cable de datos y cargador no han sido usados al disponer de otros).

Factura del 01/03/2012

En Bilbao y alrededores.

Se escuchan ofertas.

Un saludo,
 #1710
Escrito   0  0  
Vendo Iphone 4S 16GB negro de Vodafone. PRECINTADO y con factura. Soy de Vitoria y alguna vez voy a Bilbao. El precio serían 455€ para entrega en mano. Si hace falta envío.

Contacto por privado y si se prefiere doy telefono para hablar por whatsapp que es mas comodo.
Volver a Varios