Instalar camara marcha atrás rondando los 30€ - 40€

14.724 32
 #11
Escrito   0  0  
me gustaria ver las fotos de como ha quedado montado, para estudiar la opcion de pillarle yo tambien. Gracias.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
me gustaria ver las fotos de como ha quedado montado, para estudiar la opcion de pillarle yo tambien. Gracias.

Ya he puesto un par de imágenes del resultado final emoticon gafas

El cable que se ve colgando de la pantalla es porque todavía no había terminado de recogerlo.

La cámara va alimentada a:
1º luz matricula para conservar la luz de matrícula.
2º luz de marcha atrás para alimentar automáticamente a la cámara a la hora de meter la marcha atrás.

La pantalla va alimentada:
1º Corriente de 12v, en mi caso lo he conectado al conector del plafón a un punto en el que solamente llegan los 12v con el contacto puesto. Pero cada uno este punto lo cogerá de donde decida colocar la pantalla.

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
 #13
Escrito   0  0  
se podría conectar la cámara a la pantalla del A5 directamente?

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
se podría conectar la cámara a la pantalla del A5 directamente?

Habría q mirar camara para ese modelo de coche, si la pantalla dispone de un RCA de video que este libre si se puede conectar.

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
 #16
Escrito   0  0  
Privados respondidos!

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
 #17
Escrito   0  0  
Al día!

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
 #18
Escrito   0  0  
La idea es muy buena. Yo hace tiempo compre una por menos de 30 euros (ahora el euro esta mas flojo que hace unos meses) que ademas te permite grabar video en formato .3GP en una tarjeta SD, que aunque es una chorrada puede venir bien si ves alguna infraccion o algo que te han hecho al coche y quieres tener como prueba.

El gran problema es que los cacos ven la pantalla instalada en el coche, la confunden con un navegador, y es facil que te intenten abrir el coche para robarte. A mi me forzaron las cerraduras, pero otros amigos que la compraron conmigo no tuvieron tanta suerte y el destrozo fue bastante mayor, ya que robaron radio, documentos del coche, cosas del maletero, etc.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cletix
La idea es muy buena. Yo hace tiempo compre una por menos de 30 euros (ahora el euro esta mas flojo que hace unos meses) que ademas te permite grabar video en formato .3GP en una tarjeta SD, que aunque es una chorrada puede venir bien si ves alguna infraccion o algo que te han hecho al coche y quieres tener como prueba.

El gran problema es que los cacos ven la pantalla instalada en el coche, la confunden con un navegador, y es facil que te intenten abrir el coche para robarte. A mi me forzaron las cerraduras, pero otros amigos que la compraron conmigo no tuvieron tanta suerte y el destrozo fue bastante mayor, ya que robaron radio, documentos del coche, cosas del maletero, etc.


Siempre he pensado en el tema del robo emoticon inseguro por eso mismo en vez de ponerla en el salpicadero como he visto a muchos, prefiero ponerla encima del retrovisor que se hace mas difícil de ver por la parte punteada de la luna.

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
 #20
Escrito   0  0  
Privados contestados.

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
Volver a Motor