El cachondeo de Infojobs y sus trabajos.

4.760 15
 #11
Escrito   0  0  
dan verdadero asquito las ofertas.
Yo he ido a entrevistas de 9000€ año... desplazándome 30km de mi casa... me gusta mucho la informática, pero me dan mucho asco los empresarios. Yo lo que siempre pienso... ¿Se lo ofrecerían a sus hijos?

Visitar mi blog sobre ANDROID (Buscar SERGIO SANZ MOYANO en google)
COACHMANAGER para gestión de entrenadores en mi blog.
Busca en GOOGLE PLAY mis apps gratuitas EATTOOL y TRIPTOOL
 #12
Escrito   0  0  
Infojobs no vale para nada ya, es todo contrato mercantil (solo ganas algo si vendes, si no vendes, no ganas nada, si quieres hacerlo legal date de alta como autonomos sino arriesgate a que hacienda te pille)
Todo comerciales, y cuando hay una oferta normal, ejemplo a doblar ropa en cortefiel, se inscriben 700 personas en un dia, y nunca te llamaran.

Tengo ciencas empresariales, titulo ingles, experiencia 2 años, llevo 4 meses apuntado a todo lo que no es contrato mercantil y comercial puerta fria de infojobs, y nadie ha llamado para nada.

Infojobs = no sirve.

Too good tutorial to be posted.
 #13
Escrito   0  0  
Sip, puestos de comerciales todos los que quieras y mas, cuando la gente cada dia tiene menos poder adquisitivo... y menos paciencia para ir aguantado a los gilipollas que te acosan por telefono, o te llaman a la puerta de casa... con contrato mercantil claro esta.

E infojós se limita a reciclar las ofertas de trabajo, 1000 candidatos, 2000 candidatos... que pena me dan los grupos de 4 o 5 chavales de cruz roja, intermon... captadores de socios les llaman.

Y mientras tanto soltando 30.000 millones para bankia...
 #14
Escrito   0  0  
Luego los políticos se sorprenderán de que la juventud emigre. País.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
pues si,encontrar trabajo a dia de hoy es mission impossible
Volver a La Taberna