[VENDO]Replicas exactas de camisetas de Futbol; Todas las ligas,...

15.544 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Camisetas de Futbol a 30e,

--------------------------------------------------------------------------------
Hola pues como dice mí mensaje vendo camisetas de futbol y pantalones.
Dorsales: tal y como los originales. También podemos personalizar la camiseta con su nombre.
Otros detalles distintivos de plástico en la esquina inferior de las camisetas Adidas, símbolo en la manga característico en las camisetas Adidas, parches de la LFP,parches premier league, calcio, bundesliga, Eurocopa tv3, kyocera...TODOS COMO ORIGINALES)
Todos los detalles imaginables, la calidad es mi prioridad, nuesta fabrica hace las camisetas de la maxima calidad en estas camisetas de thailandia y así los certifican más de 100 clientes satisfechos en distintos foros.

En definitiva, camisetas 100% IDENTICAS


Quien esté interesado me pasen un mail con el pedido o un MP y confirmo el stock, al confirmarlo le paso la forma de pago. En el mail poner datos de la camiseta completos (incluido talla) y también los datos de dirección para envió gracias.

Galeria Fotografica: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TALLAS:
Camisetas
M -->72 Largo x 54 Ancho
XL-->76 Largo x 58 Ancho
Pantalones: talla única
ENVIO:
1-9 camisetas 3 semanas 15-20 días laborales
10 o más camisetas en 7-10 días laborales. (EMS)
PRECIO:
Camisetas: 30 € Gastos Incluidos.
Pantalones: 20€ Gastos Incluidos.
PAGO: Trasferencia bancaria o Paypal
ENVIO URGENTE:
1 semana o semana y media

CONTACTO MSN O CORREO:
berto_2108@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
camisetas de un pedido

spainhack ha adjuntado esta imagen:
[VENDO]Replicas exactas de camisetas de Futbol; Todas las ligas,...

 #3
Escrito   0  0  
Hola a todos, solo queria hacer un aporte muy bueno,cuando quiero alguna camiseta siempre se las pido a un chaval,su correo carlos_l99o@hotmail.com (Copiar y pegar) son de calidad thai,podeis hablar con el!! emoticon sonrisa un saludo
Volver a Otros