[AYUDA] Donde publicar esto?

349 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace unos años hice una aplicación para entrenadores de fútbol y como no es plan de venderla (no está el horno para bollos) la voy a poner gratis y si alguien queire donar algo pues bienvenido será.

La cosa es que antes he publicado en el foro pero me han cerrado el comentario supongo que por haber escrito en el sitio equivocado.

Así que para no cagarla otra vez pregunto. ¿Dónde poner ese tema para la gente que le pueda interesar el programa para entrenadores? A más de uno le servirá.
 #2
Escrito   0  0  
Para PC, Android o iOS?

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloj1993
Para PC, Android o iOS?
Por lo que he visto es para Android...

Has creado tres hilos y se te han cerrado los (dos) hilos que no estaban en el subforo incorrecto.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Esto me da a mí que hay que editarlo emoticon lengua
Edita tú antes emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
los de Android ya las había puesto en otro lado, son mis dos primeras apliacioens gratuitas que he hecho para aprender. Supongo que el moderador se habrá pensado que eran de pago o algo, lo he vuelto a poner explicándolo.

Esta de los entrenadores es para Windows, es que hace tres años el padre de la novia que tenía era entrenador, y me pidió que le hiciera un excel o algo para registrar los entrenamientos... y la cosa se me fué de las manos y acabé haciendo una aplicación bastante completa para Windows. Y la tengo muerta de asco, y para tenerla en el disco duro pues la pongo gratuitamente, para que la gente la vea, y tal vez alguna empresa diga: "oooh mira este chico que hace apliaciones por amor al arte vamos a contratarlo!!!" xDD.

Os pongo un vídeo para que veáis lo que digo:
Volver a La Taberna