[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

367.344 1.460
 #301
Escrito   0  0  
Cargador de Ericsson creo que tengo uno por aqui...esta tarde lo miro.
 #302
Escrito   0  0  
Recibido disco duro por parte de fran.aldao

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Cargador de Ericsson creo que tengo uno por aqui...esta tarde lo miro.
Y es de este tipo?
[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
Si es así apañamos por aquí un regalo más emoticon guiño

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #304
Escrito   0  0  
Ya se que no puedo participar en este hilo pero tengo un cargador de SonyEricsson del tipo que pide guillegsm. Si lo quieres ponte en contacto conmigo
 #305
Escrito   0  0  
recibida la play2 de j4vip3, muchas gracias y gran hilo este!

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soder17
recibida la play2 de j4vip3, muchas gracias y gran hilo este!


Me alegro que toodo llegara bien emoticon sonrisa hubo muy buena comunicacion emoticon feliz
Ahora a disfrutarla !!

Si la vida te da palos, construye una cabaña!
El unico rojo q tengo es merecido pero q el dinero le fue devuelto.
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Y es de este tipo?
[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
Si es así apañamos por aquí un regalo más emoticon guiño


Espera, por lo que veo en la foto creo que le vale el del que tenía mi madre (el que se le ahogó), era un Sony ericsson t303 y por las fotos que tu pones creo que le sirve el cargador del que tenía, así que no te preocupes.

Siendo así los cargadores que ofrecen rcpino y sesmero3 que los pongan en la lista por si los necesita otra persona.emoticon guiño

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #308
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya envie el router (que ya le llego a slout) y la pda la vinieron a buscar ayer.

Podia aparecer un cablecito pa mi no jejeje pa cargar mi htc chachacha emoticon diablo
 #309
Escrito   0  0  
Bueno pues gracias al user sarareando tengo un verde, no te puedo poner otro yo a ti por buena persona, pero tienes mi reconocimiento por ello, gracias, de gente buena como tu todavia queda mucha por suerte, asi que lo dicho: GRACIAS

Por cierto que se incluyan en la lista mis regalitos, y tengo que mirar por si tengo algo mas guardado que no vaya a utilizar y le sirva a alguien.
 #310
Escrito   0  0  
Hola,gran idea la de este hilo,y me gustaría sumarme a ella,yo tengo un samsung,lo que no se muy bien cual es,jejeje,es parecido al e1150,de color rojo,es un móvil muy normalito,sin cámara ni nada,lo tengo ay en un cajón sin usar, también una carcasa externa,para poder conectar discos duros de 3,5", así que lo dicho,me gustaría unirme ala causa,si a alguien le pudiera interesar.

Saludos¡¡¡

pope_23 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

Volver a La Taberna