[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.452 2.987
 #2231
Escrito   0  0  
Nuevo firm oficial.


XWLPD

Firmware info
PDA:XWLPD
PHONE: XXLPW
Fecha: 08/05/2012
Android 4.0.3

XEN (Holanda): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

XWLPD Stock Kernel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vamos a probar.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2232
Escrito   0  0  
Esperemos vaya mejor que la LP9...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2233
Escrito   0  0  
Estoy por probarla ya mismo hoy. Pero me surge una duda, si quiero hacer un full wipe, hago lo de siempre, recovery -> wipe factory, wipe cache, dalvic (o como se diga ahora me quede en blanco) y hasta wipe battery stats.

Pero leo gente hablando de "hago un superwipe para quedarme completamente limpio".

Es el pack de 4 wipes que yo digo o es que es algo mas "limpio" aun, mas de raiz?

ANDROID - 4.0.3 --------------- ROM - TurkBey Rom V11
FIRMWARE - XXLPD ------------ KERNEL - Siyah v3.2.7
BANDA BASE - I9100XXLPX

--No soy un clon pero lo intentare si es necesario--
 #2234
Escrito   0  0  
luten, "Superwipe" es una aplicación que se ejecuta desde el CWM en recovery, igual que el limpiador de kernels. Lo que no sé es si hace la función de todos los otros wipes a la vez o qué...

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #2235
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.
Estoy haciendo una prueba de batería con el S2 y me gustaría compartirla con todos.
Como la primera carga que le hice sólo me duró un dia, le he vuelto a cargar y le he dejado encendido en espera pero retirando la tarjeta sim, para comprobar la duración de la batería en éste estado.
Bueno no se si servirá para algo el dato pero ahí va:
14 dias, 10 horas,18 minutos,15 segundos en espera, sin tarjeta sim ( con un par de llamadas y varios pantallazos ) arroja un consumo de batería del
87%.
Si consigo encontrar la forma, subiré los pantallazos grabados del consumo.

Edito.
Si alguien me dice como subir los pantallazos se lo agradecería.
 #2236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hycoupe
luten, "Superwipe" es una aplicación que se ejecuta desde el CWM en recovery, igual que el limpiador de kernels. Lo que no sé es si hace la función de todos los otros wipes a la vez o qué...

Muchas gracias macho. Lo mismo la pruebo. mañana le metere el nuevo paquetito, porque ultimamente noto que el movil se me caliente muchisimo, de 10 cargas 4 el movil lo desconecto ardiendo, o al tiempo cuando esta al 30 % lo toco (estando en stand by) y la pantalla o por detras caliente como que.

ANDROID - 4.0.3 --------------- ROM - TurkBey Rom V11
FIRMWARE - XXLPD ------------ KERNEL - Siyah v3.2.7
BANDA BASE - I9100XXLPX

--No soy un clon pero lo intentare si es necesario--
 #2237
Escrito   0  0  
¡No nos dejan descansar!, hala, ya está aquí la TURKBEYROM ICS V9 XWLPD no wipe... Vamos a fundir nuestros galaxys...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #2238
Escrito   0  0  
Enlace a la descarga de la V9 de la Turkbey rom... Impresionante!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electrofon
Hola a todos.
Estoy haciendo una prueba de batería con el S2 y me gustaría compartirla con todos.
Como la primera carga que le hice sólo me duró un dia, le he vuelto a cargar y le he dejado encendido en espera pero retirando la tarjeta sim, para comprobar la duración de la batería en éste estado.
Bueno no se si servirá para algo el dato pero ahí va:
14 dias, 10 horas,18 minutos,15 segundos en espera, sin tarjeta sim ( con un par de llamadas y varios pantallazos ) arroja un consumo de batería del
87%.
Si consigo encontrar la forma, subiré los pantallazos grabados del consumo.

Edito.
Si alguien me dice como subir los pantallazos se lo agradecería.


Sin SIM no se suele hacer las pruebas, pero 14 días son muchos días. Está bastante bien.

Normalmente lo importante es, con SIM (ya que es un móvil emoticon feliz ) y ver el tiempo que ha estado la pantalla encendida. (normalmente más de 2h de pantalla encendida, con SIM y 3g activado todo el día suele ser normal tirando a óptimo)
 #2240
Escrito   0  0  
instalada v9 pero lios con el titanium..a veer,y tengo una pregunta
usais algun programita para bajar volumen de la radio?sigo sorda!!

ahora si me llaman y doy vuelta al telefono sigue sonando igual..!
Volver a Samsung