[AYUDA] me recomendais algun PLC? alguien usa alguno?

3.271 12
 #1
Escrito   0  0  
pues viendo que no me llega la señal wifi y demas a ver si alguien me puede recomendar algun plc para comprr ya que son caros y ultimamente no devuelven el dinero en ningun stio, para no cagala...

tengo ono de 15 mb...

he visto uno en el carrefour por 50 euros

Belkin Surf powerline dual pack 200mps....

me podeis recomendar alguno o decirme vuestra esperiencia usando estos aparatos?

un saluo y gracias

poved ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] me recomendais algun PLC? alguien usa alguno?

 #2
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a Amazon

Estos tengo,y por ahora,no tengo queja
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo 4 unidades de ese mismo que indica danimoes, pilladas en pccomponentes y genial... no me he puesto a mirar tasas de transferencia, pero no tengo queja tampoco... y es de lo más barato que ví.


Saludos.

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
yo uso unos de telefónica que daban con lo de Imagenio y me van bastante bien, máxime cuando el router está en una planta baja y el pc en la de arriba...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo unos ilusion y van de lujo.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Yo te puedo decir si y no, hacen su función a la perfección pero por lo menos los míos a la mínima tormenta.. fritos!
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo uno de marca "diabolo" que compre por amazon y va muy bien, no te llega toda la velocidad contratada pero te puedo decir que yo tenia 50 megas contratados de ONO, con cable conectado al pc y descargando a tope, descargaba a 6mb/s y con el plc me llegaban unos 5mb/s, muy pero que muy bien.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
Yo no tengo, pero un amiguete tiene uno y esta super-contento.

Creo que se lo compró en pixmania, pero no estoy seguro.

En cuanto tenga una adsl mejor, me pillaré uno pa conectar mi smart tv

emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo dos de la marca ovislink y sin ningún problema, ademas te dan garantia de por vida, en cuantro años se me han estropeado dos, y me los han cambiado sin ningún problema. Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
yo uso unos de telefónica que daban con lo de Imagenio y me van bastante bien, máxime cuando el router está en una planta baja y el pc en la de arriba...

por cierto que antes tenía unos Devolo que no iban mal pero peor que los que uso ahora... yo creo que si buscas unos de telefónica los encontrarás a buen precio de alguien que ya no los use.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Informática